Noticias

15.Ene.2026 / 06:52 pm / Haga un comentario


Prensa PSUV// Wilman Verdú. – Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, informó este jueves ante la Asamblea Nacional que otro logro de la gestión del Gobierno Bolivariano en 2025 “fue la democracia directa”.

“Se consolidó el modelo del poder nacional, y ese poder nacional tiene su columna vertebral en el poder popular, donde se invirtieron cerca de 280 millones de dólares en 35 mil proyectos que fueron ejecutados directamente por las comunas y consejos comunales”, detalló.

Aunado alanterio, la presidenta encargada resalto un resultado crucial al referir que “otro gran logro es la seguridad del país, Venezuela está tranquila, en calma, segura”.

Indicó Rodríguez que, como país, “alcanzamos una cifra de tres homicidios por cada 100 mil habitantes, cuando el promedio regional es 16 homicidios por cada 100 mil habitantes; y el modelo de ecuador, narcotraficante, es de 70 homicidios por cada 100 mil habitantes”.

“Díganme ustedes, si no es un logro el nivel de seguridad alcanzado en nuestro país”. Inquirió al concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve