Noticias

7.Abr.2011 / 02:24 pm / 14 Comentarios

Fernando Soto Rojas, dirigente del PSUV y presidente de la AN. Foto: Archivo

AVN .- La estructura del Equipo Promotor para la conformación del Polo Patriótico, que integrarán 40 movimientos de izquierda, será definida este lunes 11 de abril, cuando se cumplan nueve años del golpe de Estado que políticos de derecha con el apoyo de medios de comunicación privados perpetraron en 2002.

El objetivo es que el Equipo Promotor Nacional se mueva por todo el país y organice a 27 millones de venezolanos en una gran fuerza de masa.

La información la dio a conocer este miércoles Fernando Soto Rojas, integrante de la directiva del PSUV, tras reunirse con más de 60 voceros de consejos comunales de la parroquia San Juan del municipio Libertador, en Caracas, quienes les presentaron proyectos de mejoras para la comunidad.

Soto Rojas los exhortó a organizarse, a trabajar juntos en la construcción del socialismo y en la conformación del Gran Polo Patriótico para así defender la independencia, la soberanía nacional, reseñó ANTV en su página web.

El 10 de octubre del 2010, el presidente del PSUV, Hugo Chávez, informó que la organización socialista iniciaría un proceso de alianza con otras organizaciones políticas y movimientos sociales de carácter revolucionario para conformar un Polo Patriótico y así fortalecer el proceso de cambio social impulsado en el país.

“Nosotros no podemos limitarnos al PSUV ni a los partidos como PCV, Movimiento Electoral del Pueblo y otras organizaciones políticas como los Tupamaro, UPV, no; más allá de los partidos, hay un país social, la solución va más allá de los partidos”, expresó Chávez en esa oportunidad.

El propósito del Polo Patriótico es unificar en una sola fuerza de masa los diferentes partidos políticos socialistas y progresistas, así como los movimientos sociales y demás organizaciones del Poder Popular sociales.

Por otra parte, Soto Rojas informó que el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador, se convocará una gran movilización que llegará a la avenida Bolívar de Caracas para que el presidente Hugo Chávez ofrezca al pueblo venezolano el balance general de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV, entre otros puntos de interés nacional.

 

Comentarios

8.Abr.2011 12:02 am
wil montielider (Zulia) dijo:

buena noche camarada soy patrullero como ago para entral al polo patrotico estoy sin hacer nada quiero ayuda y denfender esta revolocion camarada PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADA

8.Abr.2011 07:32 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Está muy bien esa estrategia Camarada, vamos a unir y amalgamar al pueblo revolucionario en torno a la revolución, de igual manera debemos ir empujando para que la estructura del estado Burgués caiga, el discurso del hombre tiene dos elementos que divorcian o unen a las masas; la teoría y la practica, cuando una de estas se aleja de la otra, el discurso comienza a perder credibilidad, vamos a empeñarnos en ir traspasando la propiedad de los medios de producción social a la clase trabajadora y no al estado. Mosca con lo que les pasó a los Rusos.

8.Abr.2011 08:31 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Plausible la labor de conformacion del polo patriotico, muy bueno. Pero mientras no haya orden en la casa como podemos invitar a otros a que nos acompañen?

8.Abr.2011 09:11 am
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

La idea del Polo Patriótico no sólo es necesaria sino también fundamental para crecer como base de nuestro proceso revolucionario,y para su conformación nada mejor que exigirle conciencia política e ideológica a cada uno de los futuros componentes.Quienes deberían contar con MORAL Y LUCES. Según mi criterio se corre el riesgo de que esto se constituya en un VENTE Tú, para ello nada mejor que crear normas bien claras y que todos-as,estén dispuestos-as a respetar, acatar. Por eso confío en el camarada F. Soto Rojas extraodinario organizador por su experiencia y conocimiento de lo que significa la lucha revolucionaria y que le dé oportunidad a las comunidades organizadas a que puedan sugerir,opinar a la hora de evaluar a cada grupo social que pretenda convertirse en Polo Patriótico y hasta impugnar en caso de que fuera necesario.Éxito en tan difícil,pero impostergable tarea.

8.Abr.2011 09:23 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

APOYO TOTAL A LA INICIATIVA DE ORGANIZAR ESTE POLO PATRIOTICO, EL PESUV ES UN PARTIDO NUEVO PERO CON LAS IDEAS Y LAS MAÑAS DE LOS ADECOS Y COPEYANOS, OFREZCO TODA MI GENTE, TODO MI CONOCIMIENTO DEL ESTADO FALCÓN PARA ORGANIZAR EN LOS 25 MUNICIPIOS EL POLO PATRIOTICO, TODA MI FAMILIA APOYA ESTA IDEA. POR AHORA Y POR TODA LA ETERNIDAD. PEDRO (EL CURA) TROMPIZ. POR AHORA Y POR TODA LA ETERNIDAD.

8.Abr.2011 09:59 am
raminfo villegas (Lara) dijo:

CAMARADAS ES NUESTRO DEBER COMO REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA GRANDE DE CREAR LA FUERZA IDEOLOGICAS QUE FORTALESCA NUESTRO PARTIDO Y LO SAQUE DEL LABERINTO EN QUE NOS HAN METIDO LOS QUE POR AMBICIONES PERSONALES QUIEREN CONDUCIRLO PARA LA DERECHA ES NECESARIO IR A LOS BARRIOS Y PARTICIPAR EN EL DEBATE POLITICO QUE ES LA SABIA QUE NOS NUTRE EN UNA DIALECTICA CIENTIFICA QUE MEDIANTE LA TESIS Y LA ANTITESIS NOS CONDUSCA A LA SINTESIS QUE SE COMBERTIRA EN LA LLAMA QUE ILUMINARA NUESTRO CAMINO DE LA DIGNIFICASION DE NUESTRO PUEBLO CON EL SOCIALISMO LA UNICA FORMULA QUE PUEDE GARANTIZAR LA EXISTECIA DE LA ESPECIE HUMANA . SI ANALISAMOS LA LEY DE LA NEGACION DE LA NEGACION ENTENDEREMOS A NUESTROS CAMARADAS EN SUS CONTRADICIONES Y SE NUTRIRIA NUESTRO SOCIALISMO PERO CON DICIPLINA Y RESPETO SIN CAER EN LAS FALACIAS QUE CONTAMINAN A NUESTRO SER COMO CONSTRUCTORES DEL HOMBRE NUEVO ESTA ES MI TESIS Y APORTEMOS JUNTOS A EL DEBATE SIN MENOSPRECIAR EL CONOCIMIENTO COLECTIVO TE INVITO

8.Abr.2011 03:28 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CONFORMAR UN POLO PATRIÓTICO, ES CONVENIENTE PARA NUESTRO PROCESO. DEBEMOS INCLUÍR, AH, PERO TENER BUEN OJO CON LOS QUE SE DIGAN INCONDICIONALES, «INCONDICIONALES» FUERON UNOS CUANTOS Y AHÍ TENEMOS EL EJEMPLO: SÓLO POR NOMBRAR ALGUNOS, LUIS MIQUILENA, ISMAEL GARCÍA, LOS DE PODEMOS , PATRIA PARA TODOS, HENRY FALCÓN, ALBORNOZ, Y OTROS MUCHOS QUE HIPÓCRITAMENTE SE COBIJARON BAJO EL ALA DEL COMANDANTE PRESIDENTE, PARA TERMINAR TRAICIONÁNDOLO DE LA MANERA MAS ARTERA. SE ME OLVIDÓ NOMBRAR AL GENERAL BADUEL, EL GORDO ROSENDO. ETCETC.ETC. TAMBIÉN SON DELEALES AQUELLOS QUE NO CUMPLEN CON LAS FUNCIONES QUE LE SON ENCOMENDADAS Y CON SU CONDUCTA, LO QUE HACEN ES DARLE PIE A LA OPOSICIÓN, CONTRIBUYENDO AL DESPRESTIGIO DE NUESTRA REVOLUCIÓN. LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS AL SACRIFICIO SIN DOBLECES, BIENVENIDOS, COMO DICE NUESTRO MÁXIMO LÍDER LOS QUE QUIERAN PATRIA: ¡¡¡¡¡¡ VENGAN CON CHÁVEZ !!!!!

8.Abr.2011 04:55 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

HOLA CAMARADAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO, LE DOY GRACIAS A DIOS, POR QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA A UN SEÑOR REVOLUCIONARIO, MUY EDUCADO,, OBJETIVO, Y HUMANO, ME ENCANTA VERLO EN LOS DEBATES EN LA ASAMBLEA, CUANDO TODOS ESOS PAJAROS DE MAL AGUERO, QUE SOLO VEN NUBARRONES OSCUROS, EN EL CIELO DE NUESTRA BELLA VENEZUELA, Y SE LES TERMINA EL TIEMPO, EL, CON MUCHA HUMILDAD LES COMUNICA QUE SU TIEMPO HA TERMINADO, ESO HACIA FALTA, PARA QUE LOS OTROS, Y VENEZUELA NO CRITIQUEN NUESTRAS ACTUACIONES, BIEN POR ELLO…. AQUI EN MI TIERRA BELLA DE ANZOATEGUI, EL PSUV ESTA, COMO UNA OSTRA,BIEN CERRADO, LLAMAN A REUNIONES UNICAMENTE A LOS GRUPITOS DE ELLOS, A LOS QUE LES CAEN BIEN, CUANTAS VECES A VENIDO EL VICEPRESIDENTE REGIONAL, DIOSDADO, Y LA MAYORIA NI SE ENTERA, ASI PASO CUANDO SE TENIAN QUE LLEVAR EL CURRICULO PARA LA ELECCION DEL BURO POLITICO REGIONAL, NADIES, SABIA, SOLO EL GRUPITO DE ELLOS,ESO NO ME PARECE BIEN, PRUEBA DE ELLO FUE EL RESULTADO DEL 26S….PATRIA..SOCIALISTA

8.Abr.2011 05:13 pm
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

YO, COMO REVOLUCIONARIA, ESTOY DE ACUERDO Y APLAUDO EL TRABAJO DEL DIPUTADO SOTO ROJAS, DE DEFINIR LAS ESTRUCTURAS DEL EQUIPO PROMOTOR DEL POLO PATRIOTICO, LO QUE VEO ES QUE HAY MUCHA BUROCRACIA PARA LA CONFORMACION DE LOS POLOS PATRIOTICOS, TENGO ENTENDIDO QUE SE FORMAN CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA, PUES BIEN, HE HABLADO PARA CONFORMAR LOS DE, CONSERJES Y VIGILANTES PRIVADOS, HE HABLADO CON ELLOS, YA QUE SON MARGINADOS DE LA SOCIEDAD Y DE LAS LEYES, LES COMUNICO QUE SI, SE ORGANIZAN COMO QUIERE NUESTRO PRESIDENTE, ELLOS ESTARAN PROTEGIDOS, CONTRA TANTO ABUSO Y ATROPELLOS A LA DIGNIDAD HUMANO QUE SUFREN ESTOS VENEZOLANOS.
GRACIAS POR PERMITIRNOS POR ESTE MEDIO TENER COMUNICA CION, Y EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS,
PATRIA…. SOCIALISTA….. O……. MUERTE VENCEREMOS

EEUU, QUERIA A MAKLER QUE LO EXTRADICTARAN ALLA. PARA DAR EL VEREDICTO DE INOCENTE, COMO LO HIZO CON EL TERRORISTA POSADA, QUE DESFACHATES.

9.Abr.2011 08:23 am
CORY ZAMBRANO (Miranda) dijo:

asi es comandante no podemos limitarnos a cansar al pueblo mediante el aparato electorero debemos seguior dia a dia el trabajo social y voluntario. por eso le pido venga a los teques estan patiando la revolucion esos seudorevolucionarios que se esconden detras de un cargo burocratico y en nombre de usted arremeten contra la arepa del pueblo. ayudenos con la alcaldia del municipio Guaicaipuro es una emergencia para poder lograr el objetivo del 2012. si queremos patria vengan con chavez.
patria socialismo o muerte, venceremos.
necesario es vencer…………………

9.Abr.2011 07:55 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

Bueno antes de comenzar me remito que soy Bolivariano socialista Revolucionario Mirandista y Antiimperialista….mi critica es sobre algunos alcalde de la revolucion que se han echo ricos a costillas de que son revolucionarios….y son mas chavista que el mismicimo chavez….Un llamado a la dirigencia del Partido Socialista Unido por Venezuela!!!! desde la frontrera patria del Municipio Gran Sabana…el Presidente Chavez en una alocucion dijo que este pueblo ubicado al sur del estado Bolivar Tenia que estar como una tasita no de oro pero si de plata….pues ni de plata ni de peltre esto es un desastre…Memorias y cuantas mal presentadas las cluacas se desbordan por las calles de santa elena de uairèn….y que la dirigencia del Psuv o algunos de sus miembros se atreva a hacer una contraloria social como lo manda nuestro camara Comandante en jefe Hugo Chavez….bueno lo tildan de saboteador quinta columna he infiltrado. hay que meterle la LUPA.

9.Abr.2011 08:06 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

Sigo con mi denuncia Como le decia camaradas socialistas la gente tiene que tener un poquito de descencia en esta vida….como es posible que un alcalde de nuestra organizacion politica en casi ocho años no haya hecho nada por nuestro municipio fronterizo…pueblo sin ley reina la anarquia es una de las base mas solida que tiene este municipio Gran Sabana… Saben que camarada aqui hay que mandarle las queja a nuestro lider personalmente para buscarle la soluciòn Chavez Tiene que leer eso y solicitar una entrevista con el personalmente para solucionar los problemas….de cada uno de los municipios del pais y en especial este….

9.Abr.2011 11:51 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

para gran victoria de nuestro comandante chavaz

13.Abr.2011 09:16 am
pablo (Otros Países) dijo:

mucha suerte en esa alianza estratégica solo con la unida se fortalecerá la revolución y la transformacion total de ese país hermana mucho saludo desde EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE LOS HEREDEROS de la residenta de PARAGUAY SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS Y UN FUERTE ABRASO QUE SE FORTALEZCA
EL SOCIALISMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve