Noticias

24.Abr.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Tareck William Saab

Foto: Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que la derecha venezolana emprende una campaña de desprestigio contra la institución que representa, esto por las recientes declaraciones del abogado de Leopoldo López, Juan Gutiérrez, quien aseguró que se le había negado el acceso este lunes a Ramo Verde.

A través de su cuenta Twitter @TarekWiliamSaab, señaló que se habían realizado mediaciones explicativas y se estableció que a partir de hoy los abogados de Leopoldo López podrían ingresar a asistirlo y en días respectivos de la semana sus familiares.

“Miente, no fue a la visita en el horario que le corresponde de manera premeditada ha usado nuestra mediación institucional para luego burlarse”, escribió.

Mostró unas series de fotos tomadas este lunes donde no se percibe presencia del abogado de López, quien fue detenido por ser acusado  por delitos que van desde instigación a delinquir, intimidación pública  hasta daños a la propiedad pública.

“Usar mi nombre y honroso tema de los Derechos Humanos, para de forma bastarda sacar ventaja política: Es repugnante y desnuda miseria humana”, difundió.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve