Noticias / Internacionales

24.May.2018 / 08:58 am / Haga un comentario

frente

Felicitaciones al pueblo Bolivariano; ¡Viva el Presidente Maduro!

El Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez su une al regocijo popular gracias al triunfo del Frente Amplio de la Patria consiguiendo elegir al Presidente Maduro para el periodo del 2019 al 2025.

Esta victoria demuestra que Chávez Vive en lo más profundo del alma de la Venezuela Bolivariana y en el corazón de los pobres de América Latina y el Caribe. El ejemplo del 20 de mayo de 2018 quedará escrito en las páginas de la historia como una de las más solemnes, el pueblo Bolivariano y Chavista ha sabido resistir de pie y con heroísmo los ataques afrentosos del imperio norteamericano, europeo y lacayos latinoamericanos que han bloqueado económicamente al pueblo, haciéndolo sufrir por defender su derecho de ser independiente y soberano.

Al pueblo chavista no le ha temblado ni el cuerpo ni el corazón, su lema patria o morir ha resonado como un rayo este 20 de mayo que aplastó la conspiración interna y externa, gritándole al mundo que Venezuela no está en venta y la espada impoluta de Bolívar gobierna en las manos del Presidente Nicolás Maduro. Gobiernos, organizaciones y pueblos han felicitado al Presidente Maduro y han afirmado que este triunfo es de todos, ya que “Todos Somos Venezuela”.

El Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez, siente fortalecida su convicción en la revolución Bolivariana, también tiene mucha confianza en el futuro, pues hoy tenemos un presidente que demostró lo que siempre él ha dicho de ser un hijo de Chávez y que defenderá la herencia eterna del Comandante Invencible. El Presidente Maduro ha derrotado al imperio y sus lacayos con la firmeza de un verdadero líder obrero y revolucionario de la Patria Bolivariana.

El FDPHC continuará hoy más que nunca comprometido con la revolución chavista en Canadá, trabajando con las organizaciones hermanas, y ciudadanos progresistas en rechazar los ataques injerencistas de Canadá y sus políticas desestabilizadoras contra el Presidente Maduro. Mayo 20 llegaste hecho primavera con las flores de amor con amor se paga del Comandante Chávez, trayendo a tu pueblo la dicha de ser hijos de Bolívar y ser guiados por el Presidente obrero de Todos Somos Venezuela Nicolás Maduro.

La victoria eterna es del Comandante Chávez; la historia es Simón Bolívar; el camino es Presidente Nicolás Maduro; Todos Somos Venezuela.

¡Hasta la victoria ahora, mañana y siempre! ¡Venceremos!

Dado en Vancouver, mayo 23, 2018.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve