Noticias

5.Oct.2011 / 08:30 am / 10 Comentarios

El apoyo popular del Líder se incrementa conforme se acercan las elecciones presidenciales

Prensa Últimas Noticias.- En su usuario de twitter (@luisvicenteleon), León reveló que el apoyo al Mandatario venezolano en más de 50 puntos porcentuales representa un incremento de 10% en relación con el mes de julio, cuando se encontraba en 48%.

La disposición de voto por el jefe de Estado pasó de 31% a 40% entre julio y septiembre, informó el director de la encuestadora.

Paralelamente, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, destacaba en su cuenta de twitter (@IzarraDeVerdad) que según datos de Datanálisis, vinculada con la oposición, la valoración positiva de la gestión de Chávez en la población venezolana que no está identificada directamente con una tendencia política se incrementó 14% en el mes de septiembre en relación con el mes de agosto.

Según el sondeo, el apoyo a la mesa de la unidad (organización que agrupa a los partidos de la derecha) ha caído 14% desde el mes de mayo hasta septiembre.

Otros datos publicados por Izarra indican que según la encuestadora la confianza en el presidente Chávez se incrementó 8% en relación con el mes de agosto 2011, pasando de 39,89% al 47,8%.

La valoración positiva del Mandatario venezolano por defender los intereses del pueblo se ubica en 62,7%, mientras que 28,3% de los consultados insisten en que la revolución necesita más tiempo.

 

Comentarios

5.Oct.2011 11:54 am
gabriel (Distrito Capital) dijo:

Esperemos triunfar para seguir profundizando los cambios.

5.Oct.2011 12:04 pm
EDGAR SEQUERA (Carabobo) dijo:

YO FELICITO Y MANIFIESTO MI APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ POR SU ACERTADA GESTION DE GOBIERNO.. ESTOS NUMEROS INDICAN QUE EL PUEBLO SI CREE EN EL, QUE NUESTRO BRAVO PUEBLO SABE RECOMPENSAR Y PONER SU CONFIANZA EN ESTE HOMBRE QUE HA DADO Y EXPUESTO HASTA SU PROPIA VIDA POR QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA..

PALANTE COMANDANTE..!!!

5.Oct.2011 12:04 pm
felix martinez (Miranda) dijo:

debemos trabajar mas para llegar a un 70 por ciento por que a hora es que hay chavez para rato
seamos los multiplicadores para lograr que continue la revucion la cual consiste en escuchar a lo mas necesitados viva chavez hasta siempre………………………

5.Oct.2011 02:16 pm
YUSMARY (Trujillo) dijo:

A mi presidente lo tendran que aguantar hasta el 2000100pre, gustele a quien le guste………..
Toda Venezuela sabe que Trujillo y La Ceiba es ROJ@, ROJIT@

5.Oct.2011 02:19 pm
YUSMARY (Trujillo) dijo:

QUE RIÑONES TIENE LA OPOSICION PARA PENSAR EN ALGO TAN ABSURDO COMO LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE, TOD@S SOMO HUMANOS Y TENEMOS FAMILIAS. RESPETEN EL DOLOR AJENO……………….. CLARO, SI ES QUE SABEN DE ESO

7.Oct.2011 09:40 am
Marisol (Miranda) dijo:

Hola buen día a todos, no se necesita tener cinco dedos de frente para darnos cuenta de la popularidad de nuestro presidente, y eso no es de ahora, siempre, desde que se reveló contra el gobierno del difunto cap, noten que lo pongo en siglas porque hasta escribir este nombre me da ASCO, con el favor de Dios y del pueblo venezolano que sí cree en usted, no lo dude ni por un instante que tendremos Chávez para rato un abrazo.

8.Oct.2011 08:21 am
BLAS E RIVERO G (Miranda) dijo:

En verdad que la Popularidad y Apoyo al Presidente Chavez, viene dada por ese Amor al Pueblo y Nacionalismo que lo ha caracterizado, frente a una oposicion que no tiene sino ambiciones de poder pero que desde muy adentro son unos rastreros al Imperios de las Transnacionales y Corporaciones Norteamericanas. Oposicion que en sus diferentes Y QUE LIDERES! CARAECEN DE TODO ALGUMENTO Y PROYECTO POLITICO DE PAIS. Y POR QUE SUCEDE ELLO? SOLO PORQUE SON RASTREROS Y UNOS DEPENDENTISTAS NORTEAMERICANOS. RAZON TIENE NUESTRO PRESIDENTE DE LLAMARLE PITIYANQUIS. NO SOY NI SERE JAMAS JB, PERO VIVA CHAVEZ CARAJO. Y QUE DIOS TODOPODEROSO JUNTO CON SU HIJO JESUCRISTO LE DEN MAS Y MEJOR SALUD PARA QUE SIGA GOBERNANDO A VENEZUELA Y CONTINUE CON LA INTEGRACION LATINIOAMERICANA Y CARIBEÑA. OJALA NUESTROS GOBERNARES Y ALCALDES EMULARAN AL PRESIDENTE AUNQUE SEA EN 80% PARA QUE VIESEN LOS RESULTADOS POSITIVOS Y NO LO QUE VEMOS HOY, COMO ES EL CASO EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL EDO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

10.Oct.2011 03:55 pm
justo (Táchira) dijo:

La escuesta de datanalis revela de verdad lo que el pueblo venezolano aprecia de la gestion de nuestro presidente comandante,creo que es un hombre de mucha sensibilidad social y es el unico politico que le ha hablado a su pueblo con mucha claridad,lo que tenemos que hacer los venezolas es tomar conciencia y no dejarse engañar por la oposicion que lo unico que save es decir mentiras,viviremos y venceremos…con chavez todo sin chavez nada a la victoria del 2012

10.Oct.2011 11:05 pm
ROBERTO HURTADO (Distrito Capital) dijo:

jejejjeje marditos locos,

13.Oct.2011 11:24 am
Maritza Paricaguán (Miranda) dijo:

En verdad Camaradas, SOLICITEMOS a esos ÁPÁTRIDAS mandarles a operarse esa MIOPÍA CRÓNICA que no le permiten a ver el porcentaje de venezolanos y venezolanas integrados (as) en esta Revolución . Es imposible no poder ver la cantidad de votos con que cuenta nuestro Presidente CHÁVEZ. Pa lante Comandante.

CONSEJO PARA LOS APÁTRIDAS: OPERENSE ESOS OJOS. INDIGNOS.

SINO LES SIRVEN SAQUENSELOS.

hasta la próxima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve