Noticias

11.Sep.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, resaltó que el pueblo venezolano está dispuesto a defender su soberanía e independencia, frente a la pretensión del gobierno de Estados Unidos y sus aliados de interferir en los asuntos internos del país.

“Hoy el pueblo sale a la calle nuevamente a demostrar su condición antiimperialista, una demostración en la calle del pueblo venezolano que cuestiona radicalmente todas las acciones intervencionistas”, expresó Vivas en un pase informativo de Venezolana de Televisión.

Subrayó que durante la movilización en Caracas convocada por el Psuv, la población hizo un reconocimiento a la democracia y rechazó las continuas agresiones al proceso bolivariano.

“Este pueblo se moviliza hoy para demostrar que en la calle y en lucha permanente seguiremos obteniendo victorias y que nada ni nadie nos va a parar. Venezuela, como patria libre y soberana, se respeta”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve