Noticias

11.Oct.2016 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, sostuvo este martes que los equipos municipales y parroquiales, tienen como propósito fortalecer al partido, para garantizar a la Patria paz y tranquilidad.

“Esta fuerza que hoy se instala en Caracas con sus equipos, está preparada para afrontar la coyuntura, las dificultades que hoy asume la Patria de Bolívar y Chávez, por eso se pone al frente en una tarea fundamental, garantizar la organización perfecta para articularnos con los factores del Poder Popular”, dijo.

En este sentido, indicó que se ha cumplido con una gran jornada en todo el país, instalando y juramentando los equipos municipales y parroquiales. “Estos equipos tienen como fin fortalecer al partido de la Revolución, asumiendo un compromiso histórico de consolidar y garantizarle a la Patria paz y tranquilidad”.

También destacó que seguirán acompañando al presidente Nicolás Maduro en el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual busca enfrentar la guerra económica. “Este es un mecanismo ideado para enfrentar la guerra económica; por ello, todo el apoyo y respaldo”.

Movilización del pueblo

Por otra parte, anunció que seguirán movilizados en las calles de forma permanente, defendiendo la democracia y en defensa de las instituciones “que se encuentran afectadas por la violencia criminal”.

“Nos vamos a concentrar a partir de las 9:00 de la mañana en el Paseo los Próceres y desde ahí comenzará la movilización encabezada por los pueblos indígenas, llegando a la Plaza Venezuela donde nos concentraremos, de igual forma los compatriotas motorizados se estarán desplazando desde la parroquia Sucre en Catia”, detalló.

Finalmente, enfatizó que esta movilización es muestra de un pueblo que ha despertado. “El pueblo se ha venido reagrupando, moralizando y solidarizando con el presidente Maduro, porque han comprendido quienes son los verdaderos agresores”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve