Noticias

19.Ago.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Darío Vivas

Fotos: Cortesía Darío Vivas

 El dirigente socialista Darío Vivas exhortó este sábado a las fuerzas revolucionarias a consolidar la victoria electoral del pasado 30 de julio, cuando más de ocho millones de venezolanos eligieron a los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Vivas manifestó que con esta victoria «hemos derrotado, con el pueblo en la calle, al imperialismo, las campañas mediáticas».

«El pueblo venezolano demostró de que está hecho, demostró que aquí corre la sangre de (Simón) Bolívar y del comandante Hugo Chávez y que nadie derrotará a este pueblo que ha decidido ser libre», expresó durante una reunión de trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En este sentido, reiteró su repudio a las acciones violentas y a la guerra económica promovidas y respaldadas por sectores extremistas de la oposición venezolana.

«Nos quitaban la comida, la medicina, nos mandaron a hacer colas, nos colocaron guarimbas. Nos mataron a 100 personas y quemaron gente. 21 compatriotas fueron quemados vivos por esta derecha. Un terror querían meterle a nuestro pueblo, una complacencia y un complot internacional dirigido desde el Departamento de Estado de Estados Unidos, con presidentes que apoyaban esa decisión», subrayó.

PoderPopular

PoderPopular

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve