Noticias

2.Dic.2013 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El Director Nacional de Movilización del Psuv, Darío Vivas, ofreció un balance a los medios sobre lo que ha sido el despliegue de la campaña del partido en Trujillo para las elecciones municipales del 8-D, actividad que se desarrolló la mañana de este domingo en el aeropuerto «Antonio Nicolás Briceño» del municipio San Rafael de Carvajal de esa entidad.

Al respecto, Vivas explicó que -así como en el territorio nacional-, en Trujillo se ha desplegado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en lo que «es el último chequeo, la recta final», para las elecciones del 8-D: «Tenemos las Ubch, al Gran Polo Patriótico y los partidos aliados al Psuv organizados y preparados para el combate en la defensa del voto, porque tenemos un mandato que cumplir del Comandante Supremo, Hugo Chávez».

El también Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, ratificó el compromiso de los revolucionarios con el legado y la Patria de Bolívar, por la libertad e independencia plena del pueblo venezolano, directrices que serán asentadas el próximo domingo.

«La Revolución Bolivariana tiene el compromiso de defender al pueblo. Por ello, estamos seguros que tendremos la victoria perfecta en Trujillo y vamos a ganar las 20 alcaldías, porque en cada una de ellas, hay un candidato que le responde a la revolución, que apoya al Psuv y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro», indicó.

En cuanto a los falsos aspirantes que se disfrazan y pretenden manipular, escudándose en la memoria del Líder de la Revolución Bolivariana, el diputado afirmó que «son unos traidores y son peores que la derecha», por ello, ratificó a los verdaderos candidatos revolucionarios por las alcaldías en la entidad andina.

Asimismo, Vivas anunció que a partir del lunes, comenzará «el movimiento circular envolvente: El huracán bolivariano que afinará la estructura organizativa para lograr la victoria contundente del pueblo bolivariano que es Chávez, porque Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Municipal están articulados con el pueblo».

El diputado y líder del Psuv, también se refirió a los planes desestabilizadores de la derecha fascista que, a pocos días de los próximos comicios «descalifican al CNE» y por ende al proceso electoral.

«Están preparando acciones para desconocer la victoria perfecta que tendremos el 8-D», aseguró Vivas, quien ante eso, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias ha organizarse para lograr el triunfo, para defender la voluntad del soberano que se expresará en los 335 municipios del país y movilizarse en la calle en defensa de la revolución, ante los sectores que buscan afectar al pueblo venezolano y desvirtuar las acciones del Gobierno Bolivariano.

En la rueda de prensa, Vivas estuvo acompañado del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Trujillo y del gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve