Noticias

2.Sep.2017 / 01:03 pm / Haga un comentario

Dario Vivas

El constituyente Darío Vivas señaló que con la designación de Tarek William Saab como fiscal general de la República se derrotará la violencia y el odio en el país.

En la consulta pública del proyecto de Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Política que se realiza este sábado en el estado Nueva Esparta, Vivas indicó que el objetivo de este instrumento jurídico es lograr el entendimiento de todos los venezolanos, a pesar que exista diversidad de criterios.

“No puede ser que me metan candela porque yo digo que soy chavista o me vista de rojo, o por el color de la piel. Y así la violencia criminal quemó y asesinó a nuestro pueblo. Por eso la Asamblea Nacional Constituyente trae este proyecto de ley al debate colectivo para que la conozcamos”, declaró este sábado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Vivas refirió que las mafias que operaban en el Ministerio Público (MP) durante la gestión de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, “respondían a la violencia de la derecha” y aseveró que desde esta institución “se protegió a la violencia criminal”.

El pasado 5 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente nombró a Saab como fiscal provisional y ordenó la reestructuración del Ministerio Público.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve