Noticias

11.Ene.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: @PoesiaGibran

Foto: @PoesiaGibran

«Haremos del Gobierno del Distrito Capital el ente donde el poder popular asuma el poder y la ejecución de la administración pública en la ciudad de Caracas», expresó Aponte al recibir formalmente el mando de este despacho, conducido hasta este lunes por Juan Carlos Dugarte.

Llamó al encuentro a los integrantes de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, Consejos Comunales, Comunas y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ir «al encuentro y a la acción diaria, en la calle, en la revolución y en la ciudad» para lograr un profundo cambio en Caracas.

«A ponernos las apargatas porque lo que viene es joropo en las calles, con las comunidades, en los urbanismos con las misiones y grandes misiones», dijo Aponte en transmisión de Venezolana de Televisión, en un acto realizado en la Plaza Bolívar que contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Aseveró que Caracas, aparte de ser la ciudad donde nació el Libertador Simón Bolívar, también representa el lugar donde nación la Revolución Bolivariana a través de de El Caracazo (27 de febrero de 1898) y la rebelión del 4 de febrero de 1992 presidida por el Comandante Hugo Chávez.

Pidió a la juventud que lo acompañe para hablarle al pueblo del pasado, del presente y de los problemas que enfrenta la Revolución Bolivariana, proceso político que a su juicio no se le puede ocultar los grandes avances sociales logrados en los últimos 16 años.

Aponte felicitó a Jacqueline Farías, Ernesto Villegas y Juan Carlos Dugarte, últimos tres jefes que tuvo el Gobierno del Distrito Capital, por la labor, el compromiso y la lealtad que han mostrado a la Revolución Bolivariana.

Asismimo, Juan Carlos Dugarte agradeció al presidente Nicolás Maduro por la confianza que le ofreció durante su tiempo en el despacho, y destacó que él , así como otros miembros del poder popular, apoyarán la gestión de Daniel Aponte.

«En el momento que Daniel nos necesite, allí estaremos para la ayuda necesaria, para estar en la calle con él. Es una tarea histórica que tenemos todos los revolucionarios», subrayó Dugarte, quien hizo un llamado a la población a mantener la unidad.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve