Noticias / Regiones

26.Jul.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Foto: PSUV Sucre

Foto: Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- Con la participación de las candidatas y candidatos del estado Sucre y Anzoátegui, el programa “Dando y Dando” tuvo un programa especial para la victoria perfecta en el proceso Constituyente 2017 en los espacios históricos de Casa Fuerte en el estado Anzoátegui.

Como es de costumbre, el programa contó con la conducción del candidato  territorial por Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y la candidata Tania Díaz quienes explicaron ante la teleaudiencia de Tves y PdvsaTV el funcionamiento de la gran maquinaria 4X4.

“Todas la herramientas articuladoras, son necesarias. Ante el llamado que nos hizo el presidente Nicolás Maduro, debemos ser conscientes de la tarea que tenemos. Las Ubch, Clap, Somos Venezuela y el Carnet de la Patria será la maquinaría perfecta para imponer la paz  el próximo 30 de julio”, reitero Istúriz.

Por otro lado, Díaz explicó el deber que tiene la militancia el domingo30 de julio.

“No nos podemos conformar con explicarlo, debemos y tenemos, que llamar a nuestros votantes a que se repita lo del 16 de julio. Seamos leales y no podemos fallar, somos los hijos de Chávez. Debemos vencer”, reiteró Díaz.

Es importante recalcar, que el programa contó con la participación vía telefónica del jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, quien también explicó la última del 4X4.

“Me complace mucho comunicar a los compatriotas de Anzoátegui y Sucre, como definiremos para la victoria perfecta. Este 30 de julio saldremos con la alegría y espíritu de Chávez para seguir nuestro rumbo, no nos detendrán”, afirmó Rodríguez.

Dando y Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve