Noticias

2.Jun.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba llamó este jueves al cese de toda intromisión en los asuntos internos de Venezuela, y convocó a todos los legisladores y Parlamentos del mundo a mantener en alto la solidaridad con la República Bolivariana.

“Convocamos a los legisladores y parlamentos del mundo a mantener en alto la solidaridad con Venezuela, país de Nuestra América, con la confianza en que a la revolución y al pueblo bolivariano les asisten la sabiduría, la capacidad y la razón histórica para superar sus dificultades y refrendar un camino propio”, llamó el ayuntamiento cubano mediante un documento emitido en La Habana.

Asimismo, reclamó absoluto respeto a la soberanía, orden constitucional y libre determinación de los venezolanos.

“Demandamos respeto al derechos legítimo del pueblo venezolano a seguir construyendo el modelo social que impulsa la Revolución Bolivariana, a la vez que reconocemos los esfuerzos del gobierno para que prevalezcan el entendimiento y la paz”, pidió.

El Parlamento de la nación caribeña saludo los constantes llamados al diálogo que ha realizado el presidente Nicolás Maduro y la incorporación de Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Uruguay y soberanía, injerencia, San Vicente y las Granadinas, países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a lo que calificó como un “importante esfuerzo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve