Noticias

5.Oct.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Para rememorar toda la lucha librada por el Comandante Hugo Chávez desde que salió de la cárcel de Yare hasta el 2012, día de la victoria perfecta, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez dio inicio desde ayer domingo y hasta el miércoles 7 de octubre, a una programación especial en el Cuartel de la Montaña.

Las actividades se realizarán entre las 9:00 de la mañana y las 4:25 de la tarde, informó Rafael Aguirre, organizador de la Fundación, durante una entrevista para el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Este lunes la jornada comienza con el foro “Participación popular y la nueva institucionalidad: proceso constituyente y la quinta república”, de 10:00 a 12:00 del mediodía, actividad que contará con la intervención de los periodistas Desiree Santos Amaral y Earle Herrera.

A partir de la 1:30 de la tarde se realizará el conversatorio “Anécdotas de la Constituyente” con las participaciones de Iris Varela, Nohely Pocaterra y Aristóbulo Isturiz.

La nota musical estará a cargo de Ensamble Acidito. Los visitantes al Cuartel de la Montaña podrán disfrutar de diversas exposiciones, pasillos de la Librería del Sur, el Rincón Literario y un set de televisión para recordar esta batalla política.

El martes 6 la colectividad caraqueña podrá participar en el foro “Soberanía y Paz: Política internacional de Hugo Chávez”. La programación aniversario por la victoria perfecta cierra , el miércoles 7 de octubre, con el foro “El pueblo en defensa de la victoria perfecta: de la batalla política a la batalla económica”.

Quienes deseen participar en esta programación pueden trasladarse hasta la estación del Metro de Caracas, El Silencio, donde ha sido habilitada una ruta del sistema Metrobús hasta el Cuartel de la Montaña, que prestará servicio de manera gratuita.

Los chamos también tienen su espacio en el 4F

Los más chico de la casa cuenta con el Pabellón Infantil, ubicado en la sala El Arañero, donde podrán disfrutar de un conjunto de actividades pedagógicas y lúdicas, además de lecturas guiadas y cambalache de libros, con el acompañamiento de la Biblioteca Nacional y Comunicalle.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve