Noticias

9.Abr.2013 / 03:30 pm / 11 Comentarios

Prensa C.C Hugo Chávez.- El candidato del pueblo y líder bolivariano, Nicolás Maduro, comprometido con el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció durante su encuentro con la clase obrera y sus organizaciones sindicales, el recorrido que realizará este miércoles 10 de abril por tres estados del país.

El líder socialista indicó que a las 10:00am tendrá su primer encuentro del día con el pueblo revolucionario, bolivariano y chavista del estado Trujillo en la ciudad de Valera, asimismo, expresó que tiene previsto estar en Coro, estado Falcón, a las 2:00pm y culminará su recorrido en Barquisimeto, estado Lara para encontrarse con el pueblo guaro.

Igualmente, el Comandante Obrero anunció su visita a  Cabimas, estado Zulia, para el próximo jueves a las 10:00am, y luego «Ay el jueves, ay el jueves», ha dicho Maduro jocosamente invitando a todo el país al cierre de campaña en la ciudad capital que ha denominado, la Revolución de Caracas, para llenar siete (7) principales vías del centro de la ciudad capital que incluyen las avenidas: Universidad, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Urdaneta y la gran avenida Bolívar, rumbo a la gran victoria del pueblo el próximo 14 abril.

 

Comentarios

9.Abr.2013 05:00 pm
04140302766 (Distrito Capital) dijo:

Maduro contigo estamos seguro.

9.Abr.2013 05:06 pm
Alejandro Orazma (Guárico) dijo:

Bueno, Nicolás ve con todo lo que tienes para que el sueño de Chávez se haga realidad eres el candidato numero 1 en Venezuela así que Viva Chávez! Hasta la Victoria por Siempre!

9.Abr.2013 07:06 pm
rafael lopez (Bolivar) dijo:

buenas noches a mis camaradas del partido de la patria, hago una denuncia de cosas irregulares que estan pasando en puerto ordaz para causar molestias a los guayaneses, los supermercados santa maria y santo tome estan saboteando con las ventas de las comidas en santo tome estan vendiendo la mantequilla, el azucar y otros alimentos de primera necesidad fuera de la tienda para que la gente hagan colas bajo el sol para causar molestias, en el supermercado santa maria no estan reflejando los precios en las carnicerias para cobrar al precio que les da la gana, y con respecto a la luz tambien an querido sabotear, cortan la luz y a los dos minutos lo vuelven a colocar y andan provocando a las personas de los puntos rojos con agreciones vervales.

9.Abr.2013 07:08 pm
xiomara (Lara) dijo:

asi sera en el nombre de Jesus……..ayy mañana..el q tenga ojos q vea…Viva mi Chavez x siempre

9.Abr.2013 07:10 pm
xiomara (Lara) dijo:

y el 14-A son 10 son 10 millones de votos en honor a Nuestro comandante Chavez…Chavezz vive y la lucha sigue…Viva Cristo,Viva Chavez,Viva Simon Bolivar,Viva Mi Venezuela,Mi Patria Querida.

9.Abr.2013 08:07 pm
martha gonzalez saavedra (Miranda) dijo:

viva nyuestro grande, viva nuestro comandante eterno, viva su legado, te amamos hugo chavez frias, y como demostracion te la daremos el 14 de abril 2013, viva el hijo de chavez maduro presidente. cada vez que nuestro presidente lo requiera estaremos en la calle apoyando y defendiendo nuestra patria que la liberto nuestro GRANDE

9.Abr.2013 08:08 pm
ALVARO FRANCISCO VELOZ (Carabobo) dijo:

ESTAMOS EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES QUE SEGUIRAN DEFINIENDO EL DESTINO DE NUESTRA AMADA PATRIA , ES POR ELLO QUE EL CAMARADA NICOLAS DEBE DE TENER A LOS 30 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE EN CONJUNTO CON EL . EL DIA 15 VOLVEREMOS A PARIR LA PATRIA QUE NUESTRO COMANDANTE QUERIA QUE SE SEGUIERA SEMBRANDO , Y POR SUPUESTO EL CIELO SE VESTIRA DE FIESTA EL 14 POR LA NOCHE CUANDO EL VEA QUE SU SUEÑO SE SIGUE CRISTALIZANDO VIENDO A NICOLAS CONVERTIRSE EN EL SEGUNDO MANDATARIO DE LA NUEVA ERA POLITICA EN VENEZUELA POR QUE LA REVOLUCION TENDRA MUCHOS MAS PRESIDENTES QUE PROLONGUEN EL LEGADO QUE DEJO EL PADRE DE LA REVOLUCION :HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS . POR ESO VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS SALGAMOS ESTE 14 DE ABRIL A FORMAR EL VERDADERO PANAMERICANISMO DE DOBLE CELEBRACION PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES,JUNTOS VENCEREMOS LA PATRIA VIVE NICOLAS SIGUE Y CHAVEZ VIVE Y VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTRAS LUCHAS,LOGROS Y ANHELOS ADELANTE VENEZOLANOS NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR ……..JUNTOS VENCEREMOS.-

9.Abr.2013 08:43 pm
Armando Perez López (Puerto Rico) dijo:

Desde Puerto Rico le enviamos un saludo revolucionario al candidato d la patria Bolivariana d Venezuela, Nicolás Maduro, deseándole una victoria contundente y masiva;para demostrarle al mundo q a pesar d la no presencia física dl presidente Hugo Chavez, su presencia espiritual esta mas viva q nunca. «Podran matar al hombre pero no sus ideas»

10.Abr.2013 06:17 am
jesus mora (cabimas) (Zulia) dijo:

Aqui en cabimas esperamos a nicolas mañana y el 14 bien temprano garantizar la victoria perfecta

10.Abr.2013 09:42 am
Javier Navarro (Anzoátegui) dijo:

Este 14 de Abril salgamos todos a votar por Nicolas Maduro. No permitamos que esta lucha de nuestro presidente eterno Hugo Rafael Chavez Frias. se acabe cada voto cuenta no caigamos en triunfalismo. salgamos a votar todos los revolucionarios para dedicarle esta gran victoria con mas de 10 millones de votos a nuestro redentor de los pobres viva Chavez por siempre y todos a votar por Nicolas Maduro para continuar con la revolucion que inicio Chavez y que continuara nuestro camarada Nicolas Maduro. en especial les hago el llamado a mi pueblo de Anzoategui y Mi pueblo de Anaco. viva Chavez por Siempre y Nicolas Maduro sera nuestro presidente constitucional con el voto de la gran mayoria. viva Chasvez y viva Maduro.

10.Abr.2013 10:59 pm
SOFIA (Yaracuy) dijo:

CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PA MADURO
PRESENTE TODA TODITA NUESTRA PATRIA
CHAVEZ X 100 PRE MADURO PRESIDENTE
VENEZUELA ESTA PRESENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve