Internacionales / Noticias

27.Ene.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, manifestó su apoyo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en la propuesta de que los esfuerzos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) “deben alinearse con los objetivos de la agenda 2030 planteada por Organización de las Naciones Unidas (ONU”), y que prevé alcanzar el desarrollo social sostenible de los pueblos en los próximos 14 años.

“Costa Rica acompaña esta idea, y muy particularmente la ejecución del programa ONU Mujeres que garantiza un mayor acceso a los sectores productivos”, expresó durante su participación en la IV Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de los países de la Celac, que se celebra este miércoles en Quito, Ecuador.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve