Noticias

14.Ago.2013 / 07:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, señaló este miércoles que la corrupción es una práctica naturalizada por la dirigencia de la derecha.

La diputada afirmó que en este momento el modelo capitalista va en decadencia y “cobra su mayor expresión en lo que es la práctica de Primero Justicia, de este partido. En ellos vemos no solo el crimen y la acción criminal como una practica legítima de la cual no establecen ningún tipo de responsabilidad”, afirmó durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde las afueras del Parlamento Nacional, Eekhout sostuvo que la tolda opositora ha asumido una de sus fases más agresivas, por lo que se exige una revisión profunda.

“No solo estamos hablando del tema de la corrupción como una práctica que durante toda la Cuarta República se naturalizó en el país, quien ejerce y practica el delito trata de naturalizar el delito y toda la cultura de los últimos 40 años”, recalcó.

Destacó que el flagelo capitalista se ha mantenido en los Partidos de Acción Democrática y Copei, donde la voluntad principal es la de quebrantar las bases morales éticas del Pueblo venezolano para imponer la lógica de la corrupción.

En este contexto este miércoles se realiza una sesión del Consejo de Estado contra la corrupción, en el cual se analizan medidas concretas para combatir de manera efectiva el flagelo que tanto afecta a la sociedad venezolana.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

14.Ago.2013 09:13 pm
wilfredo perozo (Bolivar) dijo:

saludos camarada respaldo su opinion pero tambien es cierto que la derecha endogena le esta haciendo mas daño a la revolucion de nuestro comandante que durante todos estos años logro camuflajiarse para luego hacer dentro de nuestra revolucion una inplosion y lograr adentrarse en las diferentes instituciones y empresas del estado como las empresas basicas y de esta manera hacer fortuna instaurando mafias y lograr con empresas de maletin y transnacionales llevarse el sudor y trabajo de todos los que con efuerzo se hace en guayana nuestros minerales salieron con la anuencia muchas veses por los portones de estas hacia destinos extranjeros a presios de gallina flaca en muchos casos con ventas a futuros y presios por debajo de lo que realmente se venden a otras empresas el caso de empresitas de maletin que lograron a travez del amigismo comprar el aluminio primario por bebajo de su presio y luego revender a ultransas de competir en su venta compitiendo con las empresas basicas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve