Noticias

21.Jul.2011 / 02:18 pm / 16 Comentarios

Los presidentes pararán revista de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Venezuela

Prensa YVKE.- El jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, expresará este jueves en La Habana su solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien realiza la segunda etapa de su recuperación en Cuba, afirmó el embajador del Ecuador en la Isla, Edgar Ponce.

En declaraciones vía telefónica a Radio Nacional de Venezuela, Ponce señaló que se prevé un encuentro amistoso entre ambos dignatarios para conversar sobre distintos temas.

Asimismo, expresó, ambos presidentes pasarán revista a las relaciones bilaterales, así como la situación en América Latina y el Caribe.

Correa y Chávez mantienen una relación estrecha y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales de los dos gobiernos que se alternan entre Quito y Caracas.

El mandatario ecuatoriano llega a La Habana dos días después de la visita del dignatario electo de Perú, Ollanta Humala, quien conversó por teléfono con el presidente Chávez.

No se descarta que en su breve estancia en Cuba, Correa sostenga un encuentro con el líder de la Revolución, Fidel Castro o el presidente de esta nación caribeña, Raúl Castro.

Correa precisó que sostendrá un encuentro privado con Chávez en la que tratarán temas de interés para la región.

El Mandatario ecuatoriano explicó que el viaje a la isla será ida por y vuelta, y no descartó una reunión con el ex mandatario cubano Fidel Castro.

 

Comentarios

21.Jul.2011 02:31 pm
Alexander Cabrera (Trujillo) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO PARA QUE NUEVAMENTE ESTES AQUUI CON TU GENTE QUE TE QUIERE.
DIOS TE BENDICE PRESIDENTE…

21.Jul.2011 04:01 pm
hector Rivas (Apure) (Apure) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA NUESTRO LIDER DE LA REVOLUCION HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE DIOS LO LIBRE DE SU ENFERMEDAD CANCERIGENA…PA LANTE COMANDANTE… LA UNESR APURE Y EL MOVIMIENTO SEPA ESTA COMO TIGO

21.Jul.2011 09:19 pm
José Aponte (Sucre) dijo:

Mi Comandante. Le deseo la más pronta recuperación. Me siento orgulloso de contar con un líder como Usted. Heredero del ideal de nuestro padre Libertador Simón Bolívar. Recuerde que «la lucha es larga y hay que aligerar la carga para ayudar a la humanidad». Le deseo un pronto y feliz retorno. Lo esperamos con mucha fe y optimismo para seguir por el canmino que ha abierto. Pa´lante mi Comandante en Jefe. !Viviremos y venceremos¡

21.Jul.2011 09:55 pm
iris esparragoza (Mérida) dijo:

GRAN SER HUMANO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, REALIZO ORACIONES DIARIAS POR TU PRONTA RECUPERACION, ASI COMO PARA TODOS LOS QUE PADECEN ENFERMEDADES . SE QUE TU ESPIRITU DE LUCHA, AMOR Y ENTREGA A TU PUEBLO SERA RECOMPENSADA …
CON SALUD, RESPETO Y SOLIDARIDAD, DIOS TE BENDIGA
SALUDOS CAMARADA.

21.Jul.2011 11:44 pm
keniat pereira (Aragua) dijo:

seguimos orando y ayunando por ti amado presidente. muy importante ese posible encuentro chavez-fidel y correa tres lideres tres estilos pero una misma vision que es la integracion de americalatina. gobiernos conscientes liderados por hombres conscientes que el mundo , que la humanidad necesita reorientar su camino para poder salvarse. DIOS LOS BENDICE Y MUCHO MAS A TI AMADO LIDER QUE HAS SIDO PUNTUAL PARA EL REENCUENTRO DE LOS HIJOS DE BOLIVAR.HAS SABIDO LLEVAR CON DIGNIDAD Y CORAJE LA BANDERA POR LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS .TE AMAMOS Y CON NOSOTROS CUENTAS SIEMPRE EN TODO MOMENTO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

21.Jul.2011 11:59 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Le pedimos a Dios q se mejore Comandante Presidente, aqui esta un Pueblo q lo ama. Igualmente le informo camarada, que mañana y el sabado, estaremos en el Estado Merida, participando en el III Encuentro Nacional de Abogados Bolivarianos. Con la mision de UNIR esfuerzos y abrir el debate. Juan Carlos Guillent Montiel. Miembro Direccion Psuv Anaco- Anzoategui. 04149842654.

22.Jul.2011 08:33 am
rut martinez (Miranda) dijo:

Buenos dia mi presidente que el señor Jesucristo lo bendiga, cuide, proteja y lo tengamos de vuelta en nuestra querida Venezuela. Fe presidente mucha fe en nuestro señor por que el es el que todo lo puede qui en mi región de Barlovento oramos por su salud y pronta recuperación.

22.Jul.2011 08:57 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camarada Presidente, desde esta modesta trinchera de PDVSA, en el Estado Monagas, te enviamos un saludo de afecto sincero, de aprecio y de amor por nuestro comandante: Hugo Rafael Chávez Frías, que Dios permita tu mejoría inmediata para que puedas regresar a tu país a Venezuela, sabemos questas bien atendido en la patria grande America Latina y Caribeña. Te amamos los trabajadores petroleros estamos comprometidos contigo con el Socialismo, para construir el Poder Popular. Patria Socialista o Muerte…estamos Venciendo…2012 derootaremos nuevamente al Imperio Norteamericano y sus Lacayos.

22.Jul.2011 09:07 am
JESUS RAFAEL NAVA GONZALEZ (Zulia) dijo:

PA’ LANTE COMANDANTE…! QUE DIOS Y LA DIVINA MISERICORDIA TE CUIDEN Y TE PROTEJAN. Y COMO DIRIA EL CAMARADA ALÍ PRIMERA: EL PUEBLO EN UN SOLO PECHO CON MILES DE CORAZONES A DENTRO TE ESTA LLAMANDO A LUCHAR….

22.Jul.2011 09:39 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

CIUDADANO PRESIDENTE, EN LOS TIEMPOS DE SU ENFERMEDAD LE HE PEDIDO AL DIOS MISERICORDIOSO Y A LA SANTISIMA VIRGEN PARA QUE RECUPERE SU SALUD PARA BIENESTAR DE SU PAPA, MAMA Y DE SUS HIJAS, Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LO QUEREMOS TANTO Y QUE EL SEÑOR MISERICORDIOSO LO PROTEJA EN TODOS LOS CAMINOS. TQM CARMEN ALICIA PARRA Y MORELLA PEREZ

22.Jul.2011 09:53 am
mary (Distrito Capital) dijo:

NO ES CUALQUIER COSA, verdaderamente es muy importante su pronta y buena recuperacion querido presidente, gracias a todas las personas que estan tan pendientes de su salud, y en especial al presidente Rafael Correa, que dando muestras de amistad y compañerismo lo fue a visitar, Y A USTED PRESIDENTE GRACIAS POR SER TAN TRABAJADOR Y DEMOSTRARNOS TANTAS COSAS POSITIVAS Y LINDAS PARA NUESTRO BUEN POR VENIR, apesar de sus malestares usted sigue la marcha y encamindo el pais como el gran Lider que es y siempre lo sera, lo amamos presidente y le deseamos una pronta recuperacion porque los dias pasan lento cuando usted no esta aqui entre nosotros, LO AMO MI AMOR DIOS ME LO BENDIGA TODOS LOS DIAS

22.Jul.2011 10:29 am
Carmen Chavez (Falcón) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ, ESPERANDO QUE SE RECUPERE RAPIDO Y PUEDA VOLVER A SU PAIS Y AL MUNDO ENTERO QUE TANTO LO NECESITA.

22.Jul.2011 01:38 pm
JOHENDRI (Zulia) dijo:

PA’LANTE COMANDANTE DESDE ESTE HUMILDE PERO REVOLUCIONARIO MUNICIPIO SUCRE DEL EDO ZULIA TE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION DESDE EL CENTRAL AZUCARERO VENEZUELA ESTAMOS CONTIGO DIOS TE CUIDE SALUDOS COMANDANTE..F.F.M VIVIREMOS Y VENCEREMOS

22.Jul.2011 01:58 pm
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Ante todo permitame enviarle un gran saludo Bolivariano, Sr. Presidente de la Republica de la Combatiba Republica Bolivariana de Venezuela.
Quiero iniciar agradeciendo a nuestro Sr. Jesus Cristo y al pueblo Cubano por atender a nuestro Presidente Hugo Chavez Frias, sin obviar la atencion del Sr. Comandante Fidel Castro Rut, Raul hermano del camarada de corazon revolucionario gracias por atender a nuestro Presdente, Venezuela y Cuba somos mas que hermanos sus problemas son los nuestros y que nadie intente tocar a mi hermano porque inmediatamente dare un paso al frente sin que nadie me consulte si lo defiendo o no es mi hermano no permitiremos apabullamientos.

Sr. Presidente en el nombre de Dios todos los patriotas deseamos que se mejore pronto, lo estrañamos mucho sus alocuciones e intervenciones en los medios de comunicacion. Sr. Jesuss Cristo ayuda a nuestro presidente lo necesitamos al frente de esta batalla.

Amen.

22.Jul.2011 02:15 pm
NORBERTO E HURTADO R (Carabobo) dijo:

DIJO JESUS EN SU PASO POR ESTE PLANETA » SI TU LE PIDE CON FÈ QUE LAS PIEDRAS SE MUEVAN , LO HARÀN » POR LO TANTO, LA FÈ DEL COMANDANTE, Y LA DE SU PUEBLO ES INMENZA, Y HARÀ QUE SE RECUPERE PRONTO.

¡¡ PA`LANTE COMANDANTE !!

22.Jul.2011 02:19 pm
RITA RAMIREZ (Táchira) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, CONFIE EN DIOS QUE EL YA LO SANO, EN MIS ORACIONES USTED SIEMPRE ESTA, SE LE QUIERE PERO RECUERDE QUE DIOS LO AMA MAS Y SI LO EL LO ESCOGIO COMO NUESTRO PRESIDENTE ES PORQUE EL VIO UN LIDER EN SU PERSONA. NO DUDE NUNCA DE DIOS, EL ESTA A SU LADO BENDICIENDOLO, AMANDOLO, Y RESPALDANDO SU GESTION. AMEN?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve