Noticias

4.Oct.2015 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este 4 de octubre se cumplen tres años del cierre de la campaña presidencial del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien debajo del torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco se dirigió a la avalancha que lo acompañó en la avenida Bolívar de Caracas.

A la lluvia de aquel jueves la calificó como un preludio de lo que iba a ocurrir tres días después, el domingo 7: su triunfo, por cuarta vez consecutiva como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Esta vez con 55,07 % de los votos.

Así fue recordado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro: “Tres años que el pueblo, bajo la lluvia de San Francisco, selló un pacto eterno de lealtad y victoria con Chávez y la patria”, escribió en @NicolásMaduro.

Resaltó que ese sentimiento continúa envolviendo al pueblo, que ha decidido ser libre y soberano.

“Juntos por siempre. Vamos construyendo las victorias de la patria que vio con Chávez el despertar del Bolívar-Pueblo”, subrayó el Jefe de Estado en otro mensaje.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve