Noticias

5.May.2022 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

En conjunto con diversos entes públicos del área agroalimentaria y agroproductiva de Venezuela, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, sostuvo una reunión con el objetivo de abordar mecanismos que brinden seguridad y protección integral a todos los productores del país.

La información la dio a conocer mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, donde comunicó que estuvo acompañado de delegaciones del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, Superintendencia Nacional Para La Gestión Agroalimentaria, entre otras instituciones que se involucran en el área.

También pudo resaltar el avance que ha tenido el país en las políticas de Agroseguridad, que ayudan a garantizar la producción, traslado y comercialización de los alimentos para la población.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve