Noticias / JPSUV

Foto: VTV

“Carabobo nos vuelve a llamar, después de 200 años para lograr una gesta heroica, y la juventud venezolana está llamada a formar parte del desarrollo y construcción de la Patria, por ello, nos corresponde llevar a cabo la realización de murales y papagayos en el país. Es importante ir pensando en el espacio para realizar estas actividades que corresponderán a la creatividad de estado”, expresó el comisionado nacional de Organización y Participación Juvenil, Jonathan Velázquez.

La información fue dada a conocer durante un encuentro con Coordinadores y Comisionados Estadales a nivel nacional de la Dirección de la Juventud por el Movimiento por la Paz y Vida, quienes sostuvieron un encuentro bajo la modalidad de una videoconferencia, con el fin de dar a conocer las líneas estratégicas para impulsar el Plan Bicentenario rumbo a Carabobo 200.

En este sentido, exhortó a los coordinadores estadales a llevar a cabo el Plan de 100 días Juventud, Paz y Vida se moviliza y emprende por Venezuela, con el objetivo de realzar la identidad de la Juventud por la Paz y la Vida, así como garantizar la atención integral en las comunidades del territorio nacional.

De igual forma, manifestó que hasta el 30 de abril se llevará a cabo el registro para la creación de estructuras municipales, parroquiales y estadales en el territorio nacional, “una tarea que no puede decaer y es que la juventud venezolana debe ser responsable, cuidarnos de la pandemia, pero no olvidar las tareas organizativas de la juventud por la defensa de la Patria”.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Juventud por la Paz y la Vida de Amazonas, La Guaira, Trujillo, Lara, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Táchira, Carabobo, Cojedes, Yaracuy.

La Dirección Nacional de la Juventud por el Movimiento Paz y Vida, presidida por Keywer Andrade, permite la transformación de una sociedad para consolidar la paz, el diálogo, el progreso y la igualdad para todos y todas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve