Internacionales / Noticias

2.Nov.2016 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Coordinadora Nacional por el Cambio de Bolivia (Conalcam) expresó este lunes su solidaridad con el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano, blancos de un feroz y permanente ataque de la derecha y sus aliados extranjeros.

Luego de reunirse con el presidente boliviano, Evo Morales, evaluar y promover proyectos conjuntos en diversos ámbitos, el dirigente de Conalcam, José Domingo Vásquez ratificó el respaldo de dicha organización a la República Bolivariana, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

En ese sentido, Vásquez manifestó que abordó el tema de la situación en Venezuela con el Mandatario del Estado Plurinacional e “hicimos patente nuestro apoyo a su par Nicolás Maduro”.

En días pasados, Morales denunció que en país se gesta un golpe de Estado hacia el Gobierno Bolivariano, promovido desde la Asamblea adeco-burguesa, en desacato, “con un juicio político inconstitucional y con marchas violentas en las calles, con apoyo y financiamiento imperial”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve