Noticias

13.Oct.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto:a archivo

Foto:a archivo

Organizaciones, movimientos sociales y partidos políticos en Venezuela se concentrarán este viernes 14 de octubre frente al Consulado de Colombia en Caracas, con el propósito de exigir la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en la nación neogranadina, suscrito entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo con una nota de prensa, la actividad iniciará a las nueve de la mañana con la participación de las organizaciones Movimiento Continental Bolivariano, Frente Fronterizo por la Paz, Asociación de Colombianos en Venezuela, Foro Internacional de Víctimas, Juventud Rebelde, Marcha Patriótica Capítulo Venezuela, Colarebo, Partido Comunista de Venezuela, JCV, Cosi, Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, Fundación Alexis Vive, Coordinadora Simón Bolívar, Avanzada Popular, Fundación Pakito Arriarán, Terra Liberada, Brigada Eva Perón, Patria Grande, Partido Comunista de Chile, Combatientes Socialistas, Colectivo Mensuario Polítik, entre otras.

La concentración está articulada con la jornada internacional por la paz que se efectuará el mismo día en Bogotá y varios países del mundo.

Del mismo modo, en Venezuela se realizarán eventos similares en Maracaibo (Zulia), San Cristóbal (Táchira) , Barinas (Barinas) y Coro (Falcón), donde se ratificará la voluntad de lucha del pueblo colombiano y la solidaridad internacional con esta causa.

El objetivo es promover dicho acuerdo, el cual proporcionará instrumentos para una transformación política, económica y social en Colombia, única vía para lograr que la guerra pueda concluir.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve