Noticias

27.May.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, adelantó que las conversaciones para mejorar las relaciones entres Estados Unidos y Venezuela “han venido funcionando”.

El Mandatario apuntó que las comisiones diplomáticas venezolanas han podido conversar con un enviado especial del gobierno de Barack Obama, en el marco de relaciones de respeto.

“Puedo decir hoy que eso va bien, espero que no sea saboteado por terroristas aquí en Venezuela ni por la ultraderecha extremista de Estados Unidos”, apuntó.

Refirió que la derecha ha buscado auspuiciar desencadenantes para sumir al país en una espiral de violencia. No obstante, sostuvo que la derecha cada vez posee menos condiciones para lograr su cometido.

El mecanismo de conversaciones fue concertado por Maduro y Obama en el encuentro que sostuvieron en la Cumbre de las Américas, celebrada el pasado mes de marzo en Panamá.

 

YVKE Mundial

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve