Noticias

22.Abr.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Ejército del Pueblo (Farc-EP) expresaron su apoyo a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

«Las @FARC_EPueblo no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos la #RevoluciónBolivariana» se lee en el comentario del tuit, que acompaña una foto de la gran movilización chavista en Caracas este 19 de abril.

Timoleón Jiménez, mejor conocido como «Timochenko», quien es reconocido como el líder de la fracción colombiana, escribió en la página web de las Farc un artículo en el que analiza la actuación del pueblo venezolano durante los sucesos del golpe de Estado en 2002 y el regreso del Comandante Chávez, así como el poderío mediático de la derecha internacional, solapada por intereses de EE.UU.

«Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana, denunciamos la embestida criminal de que son víctimas, llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar. Urge buscar otras alternativas para informarse», reza el escrito, que puede leer completo ACÁ.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve