Noticias / Regiones

16.Sep.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- La jefa política y gobernadora de Falcón, Stella Lugo, convocó a los líderes de calle, UBCH, CLP, CLAP, concejales, alcaldes y dirigentes políticos de la entidad, al gran debate de la consulta pública para la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad se realizará este domingo 17 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Teatro Armonía de Coro y estará encabezada por el constituyente Darío Vivas, quien debatirá junto al pueblo falconiano, en compañía de la mandataria regional y el candidato a gobernador Víctor Clark.

«Si tienen alguna propuesta para que se incluyan en la redacción de la Constitución, asistan y planteen soluciones para el estado Falcón y cada municipio», dijo Stella Lugo.

La gobernadora aseguró que Falcón es el estado con la mayor cantidad de constituyentes, que siguen desplegados escuchando al pueblo para dar respuesta a las necesidades.

«En esta oportunidad, Falcón debate y enviará los mensajes de apoyo y solicitudes de respuestas a los miembros de la ANC para comenzar, sin duda alguna, a atender a cada comunidad», expresó Lugo de Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve