Noticias

28.Jul.2017 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, aseveró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próxima a elegirse este 30 de julio, se encontrará integrada por ciudadanos con diversidad de pensamientos, los cuales van a contribuir al desarrollo y fortalecimiento del país.

“Hay una variedad tremenda de candidatos, son formas distintas de pensar y veo con profundo agrado como hay diversidad de pensamiento; será una Constituyente muy nutrida”, manifestó durante una entrevista en el programa Noticiero Venevisión.

En tal sentido, Rodríguez explicó que una vez instalado este Suprapoder, de manea temporal se regirá por las bases funcionales de 1999, estando vigentes hasta que se escojan sus autoridades y sus nuevas bases.

Del mismo modo, catalogó como absurdas las declaraciones emitidas por algunos dirigentes de la derecha nacional, quienes alegan que al instalarse la ANC serán eliminados los poderes públicos.

“La Constituyente tiene acción sobre todas las partes y ningún poder público puede actuar en su contra, eso no quiere decir que van a eliminarse los poderes públicos, ¡es absurdo!; lo que quiere decir es que las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente no pueden dejarse sin efecto por ningún poder de la República”, exaltó.

Del mismo modo, resaltó que es absolutamente imposible que se suspenda el proceso de elección pautada para este 30 de julio.

“Este domingo serán escogidas aquellas personas que van a estar en un proceso de diálogo profundo”, acotó.

Freddy Guevara le ha hecho mucho daño al país

Sobre las últimas acciones emprendidas por la oposición venezolana bajo el liderazgo del dirigente Freddy Guevara, Jorge Rodríguez señaló al dirigente opositor como un enemigo del diálogo en Venezuela y responsable de los destrozos ocasionados en los últimos días de protesta.

Agregó que es lamentable que un grupo político someta a la población de una manera indiscriminada, principalmente sus seguidores.

“En Venezuela hay un factor político que obliga a sufrir situaciones muy peligrosas”, expresó.

YVKE Mudial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve