Noticias

20.Ago.2019 / 10:23 am / Haga un comentario

El constituyente Juan Carlos Alemán expresó este martes que la mejor forma de enfrentar el bloqueo que ha impuesto el Gobierno de Donald Trump a Venezuela, es con la producción nacional.

En entrevista para el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha tomado un conjunto de acciones para incentivar la producción, entre ellas la evaluación en las comunidades para conocer las potencialidades e iniciar los mecanismos que permitan llevar el alimento al pueblo,

«La mejor manera de enfrentar el bloqueo de Estados Unidos es con la producción nacional. Por eso el PSUV ha tomado como bandera incentivar los mecanismos de producción, hay un conjunto de acciones que se vienen desarrollando, actualmente estamos haciendo una evaluación casa por casa para ver las potencialidades que hay en cada uno de los sectores, empresas paralizadas, todo el mecanismo productivo de manera tal que podamos garantizar de autosustento», explicó.

Además, señaló que con este incentivo se dará el reimpulso a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y permitirá combatir la corrupción que actualmente hay en el proceso productivo.

En ese sentido, instó al Gobierno Nacional a «castigar severamente» a aquellos funcionarios públicos u otras personas que saquen  provecho con el alimento de los venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve