Noticias

31.Oct.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Yvke Mundial

Foto: Yvke Mundial

Este lunes fue introducida una denuncia formal ante el Ministerio Público contra dirigentes de la derecha venezolana por traición a la patria y violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La consignación estuvo a cargo de Andrés Giussepe, coodinador de la fuerza de profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, quien informó que la demanda cuenta con más de 50 elementos probatorios entre videos, documentos, declaraciones y reunionesde voceros de la oposición.

Giussepe rechazó la actitud hostil, intransigente, mezquina e individualista por parte de personajes como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, Luis Florido, David Smolansky y Tomás Guanipa; “que está afectando la calidad de vida del venezolano, el bienestar colectivo, la sana paz”.

“Están violando los Derechos Humanos, están cometiendo crímenes de lesa humanidad”, alertó al tiempo repudió las acciones inconstitucionales, subversivas, insurreccionales y la incitación al odio de la ultraderecha.

En este sentido, ante el desconocimiento de los Poderes Públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde la derecha, hizo un llamado a la Fiscal General de la República a iniciar un juicio sin esperar que haya una crisis de mayor profundidad en el país.

“La justicia no puede estar al margen de cualquier tipo de diálogo”, finalizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve