Noticias

11.Nov.2013 / 09:25 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV .- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes 11 de noviembre que activó el Poder Popular contra los infiltrados que se ubican en las colas y pretenden generar violencia, como accion contra la especulación.

Durante una reunión de Consejo de Ministros para emprender nuevas acciones contra la guerra económica, el jefe de Estado venezolano explicó que “la trilogía del mal” se ha reunido para salir a infiltrar en las colas y generar violencia. “Una cosa es que se lo planteen y otra que lo logren, dudo que lo logren pero en todo caso hago un llamado al pueblo”, dijo el Presidente.

El primer mandatario nacional explicó que se activaron los Consejos Comunales, el Frente Francisco de Miranda y las UBCH bajo la conducción de los mandos centrales para resguardar, garantizar y proteger la tranquilidad de la gente.

 

Comentarios

12.Nov.2013 08:12 am
jorge (Argentina) dijo:

me siento orgulloso de haber acompañado siempre al gran comandante CHAVEZ con el corazon desde mi pais , ahora apoyo al presidente maduro y su gobierno , espero que aca en argentina se imiten las medidas contra la especulacion de los empresarios alimenticios , pueblo venezolano siempre en pie apoyando la revolucion venezolana , son un ejemplo y orgullo latinoamericano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve