Noticias / Regiones

28.Mar.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Diputados revolucionarios del Consejo Legislativo del estado Lara, en el centro-occidente del país, deploraron este martes la posición de diputados de la derecha de la Asamblea Nacional (AN), a favor del intervencionismo extranjero en Venezuela.

«Manifestamos nuestra mayor preocupación y deploramos la posición de parlamentarios (de derecha) de la Asamblea Nacional, de promover la intervención extranjera en Venezuela a través de la aprobación de la Carta Democrática de la OEA», aseveró Luis Contreras en rueda de prensa, en compañía de parlamentarios del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo.

Destacó que Luis Florido, parlamentario electo por la entidad larense y presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, es el actor político de la derecha más activo en promover el intervencionismo extranjero en Venezuela.

Resaltó que esta posición es catalogada por las leyes venezolanas como traición a la Patria. Los diputados del Bloque de la Patria en Lara pidieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) actuar en contra de estos parlamentarios nacionales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve