Noticias / Regiones

11.Mar.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Consejo Legislativo del estado Falcón prepara para este próximo jueves 13 de marzo una conferencia política en defensa de la Constitución Bolivariana y a favor de la paz, anunció el presidente de esta instancia, Jorge Luis Chirinos.

Chirinos detalló que este será un espacio en el que el poder popular organizado y actores políticos podrán debatir y expresarse sobre la actual situación del país.

Explicó que la actividad forma parte de los espacios de diálogo que se han impulsado desde la Presidencia de la República para mantener la paz en todo el territorio nacional.

El evento contará con la participación de la magistrada Janet Madrid, miembro de la sala electoral del Tribuna Supremo de Justicia.

Herkis Duno, vocera del comité de organziación de la conferencia, detalló que la jornada instalará nueve mesas de trabajo, en las que se abordarán temas como: acciones imperialistas en el golpe de Estado venezolano; medios de comunicación como instrumentos golpistas; seguridad y defensa territorial cívico-militar; guerra económica y estado comunal.

Duno invitó a los consejos comunales y comunidades a participar en la jornada, que se llevará a cabo en el hemiciclo de sesiones Alí Primera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve