Noticias

17.Feb.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Cortesía

El Gobierno de Venezuela explicó este miércoles las líneas para vencer la inflación, que han surgido al calor de las jornadas de calle.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció las tres líneas, articuladas en la nueva etapa de la Agenda Económica Bolivariana:

1.- Desmontar todo los sistemas y subsistemas de la Guerra Económica a nivel nacional, regional y local.

2.- Superar los mecanismos de funcionamiento económico del antiguo rentismo petrolero que generaron dependencia.

3.- Montar, con la Agenda Económica Bolivariana, los nuevos sistemas de los 14 motores y fuerzas productivas.

“Debemos educar al pueblo en los principios de la nueva economía”, llamó el presidente durante los anuncios económicos para superar la crisis mundial.

Nicolás Maduro, en este sentido, indicó que los 14 motores “deben convertirse en el centro del esfuerzo económico y político del gobierno y el pueblo” de Venezuela.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve