Noticias / Internacionales

9.Jun.2017 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente boliviano Evo Morales se refirió este viernes a las diferencias existentes entre la diplomacia de su país y la chilena, de la cual aseguró que defiende los intereses de la oligarquía, no le interesa la Patria Grande y se somete al imperio de Estados Unidos.

“La diplomacia del gobierno de Chile es defensora de los intereses de su oligarquía, no le interesa la Patria Grande y se somete al imperio”, afirmó Morales a través de su cuenta oficial en Twitter @evoespueblo, donde comparó la misma con la boliviana que “está basada en la hermandad, solidaridad y complementariedad de los pueblos y trabaja para la paz con justicia social”, aseveró.

El Mandatario del Estado Plurinacional manifestó que la disconformidad entre las democracias de ambas naciones es que la de Bolivia “tiene consecuencias históricas”, mientras que la de Chile “tiene consecuencias histéricas”, comparó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve