Noticias

6.Ago.2011 / 02:57 pm / 5 Comentarios

El PCV ratifica disposición de sumarse al Polo Patriótico sobre la base del liderazgo colectivo

Prensa PSUV.- Después de 4 días de intenso debate, el Congreso del Partido Comunista de Venezuela, máxima instancia de decisión política de esa organización aliada, decidió apoyar la candidatura del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la reelección para otro período constitucional.

Para la tolda del Gallo Rojo la reelección del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela significa una importante garantía de amplia unidad de acción del conjunto de las fuerzas patrióticas, revolucionarias y populares en Venezuela.

“Comprometemos a los organismos del Partido a impulsar esta política en los movimientos de masas en los que el PCV desarrolla su accionar revolucionario, a concentrar todos los esfuerzos y capacidades que disponemos para aportar en una contundente y gran victoria popular y revolucionaria, de la candidatura del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones presidenciales del año 2012”, expresa la resolución del Congreso.

El Partido Comunista de Venezuela reconoce el papel determinante del Líder de la Revolución Bolivariana en la transformación progresista por el que atraviesa la sociedad venezolana y asegura que la clase obrera merece continuar transitando los caminos de la unidad revolucionaria.

Manifestaron su disposición de integrar el Polo Patriótico, instancia en la que confluirán todas las organizaciones políticas y sociales que apoyan la reelección del Presidente Hugo Chávez, donde prevalezca el liderazgo colectivo.

 

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 08:07 am
mario cuñao (Sucre) dijo:

estos sin son una IZQUIERDA REVOLUCIONARIA…

7.Ago.2011 11:32 am
angel (Táchira) dijo:

ESTAMOS A LA ORDEN COMO SOLDADO MAS PARA AYUDAR EN LA BATALLA POR NUESTRO CAMARADA PRESIDENTE , AQUÍ EN SAN CRISTOBAL ,NO NOS DEJEN POR FUERA SIN EGOÍSMOS Y PODER HACER EL TRABAJO ,QUE DEBEMOS HACER PARA COMPENSAR TODO LO QUE EL CAMARADA PRESIDENTE HA HECHO POR NOSOTROS ,PUEBLO Y SOCIALISMOS UNIDOS .LE REPITO A TRABAJAR COMO UN SOLO .SIN EGOÍSMOS . MI TELEF 0416 8780315 AQUI EN TACHIRA HAY QUE VOLVER EL PUEBLO ESTA SOLO Y SIN ORIENTACIÓN Y DEBEMOS HACER QUE LOS RECURSOS Y EL AMOR LLEGUE AL PUEBLO Y HACERLO DE VERDAD,LLEVANDO LA FELICIDAD QUE SE MERECE Y LA LUCHA HAY QUE HACERLA.como dice EL CANTOR SI NO SIRVE MI CANCIÓN PARA QUE ENCIENDA LA LLAMA QUEMA ENTONCES MI GUITARRA PERO QUE ENCIENDA LA LLAMA POR LA LUCHA Y EL AMOR HACIA EL PUEBLO

7.Ago.2011 01:23 pm
poli (Colombia) dijo:

La union es la unica salida que queda para luchar contra el imperio

7.Ago.2011 08:41 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

LES AGRADEZCO A LA DIRECTIVA DEL PSUV, QUE POR FAVOR LE RECUERDEN AL DIP. OSCAR FIGUERA (P.C.V.), SOBRE LA VIOLACION DE MIS DERECHOS COMO TRABAJADOR DE JAER Y DE RIALCA EN VALENCIA; Y SOBRE EL FIASCO EN QUE SE HAN CONVERTIDO ALGUNAS E.P.S. PARA EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y ME REFIERO ESPECIFICAMENTE A ESTA EMPRESA QUE DIRIGE LA ING. LESLIE TURMERO QUIEN VIENE DE ALCASA DE LA CUARTA REPUBLICA.
SOBRE EL CASO AL QUE ME REFIERO AQUI TIENEN CONOCIMIENTO: LA DRA HAYDEE VALENZUELA (PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA C.V.G.): LA CIUDADANA KEMBERLLY OSTOS (GERENTE DE RR-HH DE LA CVG); EL MINISTRO JOSE «CHINO» KHAN (MINISTRO DEL MPPIBAM)
ETC.; ASI COMO LA MISION CHAVEZ CANDANGA Y ESTO DE ALGUNA MANERA VIOLA EL PRINCIPIO DE LA ECONOMIA PROCESAL.
«AMOR CON AMOR SE PAGA» JOSE MARTI.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS. CONFUCIO.

8.Ago.2011 04:54 am
MARCO MOLINA (Bolivar) dijo:

En las filas del PSUV se requiere fortalecer los cuadros politicos, integrar los Luchadores Socilistas Bolivarianos (LSB) si queremos de verdad que exista una Dictadura Proletaria o como se le debe llamar realmente «Democracia Obrera» y para eso se requiere formar a los trabajadores y obreros inyectando a las empresas y fabricas a los luchadores ya formados por la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP), son Ustedes los que deben tomar la iniciativa, para empezar adesmontar esos pequeños burgueses que se estan formando dentro del gobierno y que provienen de las filas del Partido Comunista de Venezuela (PCV). ¡¡Sin etica Socialista en el Obrero no tendremos Revolucion!!.Un abrazo Hermanos y combatientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve