Noticias

17.May.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Miguel Pérez Abad

El Presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, sostuvo encuentro con empresarios y productores para debatir sobre la Constituyente, donde resaltó que en la actualidad se cuenta con una banca pública que apoya de forma financiera proyectos de emprendimiento y que esa posibilidad no está blindada en la actual Constitución.

Desde la sede del Banco Bicentenario ubicado en El Rosal, Abad encabezó este miércoles el Congreso de la Patria capítulo Empresarios y Productores, destacó la importancia del camino hacia la Constituyente que permitirá proteger y asegurar para el futuro, todos los beneficios y programas financieros logrados en Revolución.

“Hoy en Venezuela tenemos una banca y un sistema financiero público que permite apoyar emprendimientos del sector turista y agrícola que antes no teníamos”, dijo Abad.

Reiteró que Venezuela es un país que cuenta con recursos primarios para el sector industrial y para apoyar pequeños y medianos productores, pero que su debido suministro no está garantizada en la actual Constitución y por ende, la importancia de consolidar la Constituyente, para anexar todas las iniciativas que benefician al sector empresarial y productivo del país.

“Si mañana o pasado existe un gobierno que tenga una visión distinta, neoliberal o liberal de la economía, esas materias primas pueden seguir saliendo en decaimiento del tejido productivo venezolano”, aseguró.

Por otra parte apuntó la necesidad de anexar en la Constituyente, la ampliación de las formas de propiedad comunal, las empresas mixtas y otras que no tenían una figura en el año 1999 y que en la actualidad son un instrumento la democratización.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve