Noticias

Nicolás Maduro

Foto: @RamonLoboPSUV

Este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que Congreso de la Patria debe seguir articulando grupos, colectivos y pueblos que luchan por el derecho a la vida, siendo primordial la armonía.

“Creo profundamente en el concepto de la democracia. Tenemos que aceptar que aún no hemos superado el concepto limitado de democracia burguesa. El pueblo venezolano  todavía no ha logrado su máximo nivel de desarrollo en el protagonismo del Poder Popular, por eso, el Congreso de la Patria tiene que seguir fortaleciéndose”, indicó el Jefe de Estado desde el parque Alí Primera, en la parroquia Sucre de Caracas, donde se desarrolla el Congreso de la Patria, capítulo Ecosocialismo.

Resaltó que el pueblo venezolano tiene la responsabilidad de que la Patria de Bolívar goce de una democracia en la que los ciudadanos sea quien mande en su totalidad.

Destacó que solo una Revolución puede provocar una verdadera conciencia humana. “La Revolución Bolivariana creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez ha creado una conciencia humana. Tenemos que pensar como el Comandante Hugo Chávez, pensar globalmente y actuar localmente”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve