Noticias

17.Feb.2021 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Alondra Gómez

Enmarcado al Congreso Bicentenario de los Pueblos, se instaló este martes desde el municipio Valdez, estado Sucre, el Equipo Promotor Municipal sector  Comunas y Movimientos Sociales, encabezado por el miembro de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yoel Lugo, acompañado por la Parlamentaria, Marycruz Vallejo, además de ser ambos miembros  del Comité Estadal del Congreso Bicentenario Capítulo Comunas.

En este sentido, Lugo aseveró que se realizaron mesas de trabajo para la recopilación de propuestas pertinentes a distintos temas priorizados como salud, alimentación, comunicación, servicios públicos, política y protección social, lo que permitirá crear un cronograma estratégico para el despliegue territorial a través de las siete comunas y 84 consejos comunales de la jurisdicción.

“Atendemos junto a nuestro vicepresidente territorial del Psuv, Edwin Rojas, el llamo del Presidente Nicolás Maduro, para profundizar la Revolución Bolivariana, así como revisar y reorganizar las distintas estructuras políticas. Este Congreso será una herramienta valiosa para construir una fuerza social que fortalezca la democracia protagónica y participativa”, expresó el dirigente sucrense.

Finalmente, la actividad se desarrolló bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención y contención del Covid-19 Coronavirus, haciendo uso de la mascarilla, gel antibacterial, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, contribuyendo al esquema especial 7+10, que corresponden a 7 días de cuarentena radical y 10 días de flexibilización ante la programación de los Carnavales Bioseguros 2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve