Noticias

21.Jul.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Presionar” y tratar de “debilitar” al Gobierno Venezolano son parte de los planes que senadores estadounidense pretenden llevar a cabo contra la Patria de Bolívar, todo ello con el aval y el apoyo del partido ultraderechista Voluntad Popular. Más vendepatria no podía ser.

El pasado 19 de julio, el congresista republicano por Florida, Carlos Curbelo, dijo, de manera injerencista, que todas las opciones deben estar sobre la mesa en lo relacionado a Venezuela.

“Obviamente apoyamos la aplicación de mayor presión al gobierno venezolano. No vamos a decirle específicamente al ejecutivo de Estados Unidos como debe actuar, pero todas las opciones deben estar sobre la mesa. El pueblo venezolano necesita la solidaridad de Estados Unidos y en este momento la prioridad debe ser debilitar lo más posible a ese régimen (…)”, indicó Curbelo, durante un encuentro sobre Venezuela que se realizó en el Instituto del Congreso de Liderazgo Hispano en el Capitolio, EEUU, reseñó http://www.diariolasamericas.com.

Injerencia pura son las amenazas de este congresista gringo ¿Cómo piensan debilitar al Gobierno venezolano? ¿Acaso incrementará EEUU el bloqueo económico que mantienen contra Venezuela? Cuando este personaje dice que “todas las opciones deben estar sobre la mesa”, ¿acaso está hablando de invadir militarmente la Patria de Bolívar?

Estas declaraciones injerencistas solo demuestran que el ataque del imperialismo estadounidense contra Venezuela en los últimos días se incrementó, quienes negaban que había un asedio desde EEUU contra la Patria de Bolívar, solo debe leer las amenazas que lanzó recientemente el jefe de la oposición venezolana, Donald Trump.

El pasado 17 de julio el presidente estadounidense, Donald Trump, anticipó que su país impondrá sanciones económicas “rápidas y firmes” a Venezuela si el gobierno  de Nicolás Maduro lleva adelante la Asamblea Nacional Constituyente que promueve, aunque la iniciativa del jefe de Estado venezolano es constitucional.

Carlos Vecchio promueve bloqueo económico

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana, es uno de los que anda promoviendo el ataque y la injerencia gringa contra el Gobierno venezolano.

Este personaje se la pasa reuniéndose en Estados Unidos con el senador Marco Rubio, el mismo que proviene de una familia de narcotraficantes, así como con la congresista Ileana Ros-Lethinen, de origen cubano, muy conocida en el país caribeño por su vinculación con la CIA.

A Vecchio se le vio el pasado miércoles junto a Rubio y Ros-Lethinen en el encuentro que se realizó en el Instituto del Congreso de Liderazgo Hispano en el Capitolio, Estados Unidos, para hablar sobre Venezuela, según se aprecia en una foto e información publicada en esa oportunidad por http://www.diariolasamericas.com.

Vecchio señaló que planteó durante el encuentro que los Estados Unidos limite en su ámbito mantener asociaciones petroleras y mineras con Maduro sin aprobación de la Asamblea Nacional, agregó el citado portal.

En otras palabras Vecchio está promoviendo un bloqueo económico contra Venezuela. Hay que recordarle al militante de Voluntad Popular que la Asamblea Nacional que tanto él defiende y apoya se encuentra en desacato, es decir cualquier medida o acción que ejerza no tiene validez.

Vecchio también dijo que se ha planteado la necesidad de que ningún gobierno democrático del mundo puede reconocer la Constituyente, señaló el citado portal.

Este vocero de la derecha venezolana como que no ha aprendido que Venezuela es un país soberano y que no acepta injerencia de ningún tipo, y que por lo tanto no necesita que otra nación avale un proceso electoral que solo es de los venezolanos y que además está contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Tanto los senadores gringos como el vendepatria de Carlos Vecchio se quedarán con las ganas de “debilitar” al Gobierno venezolano. A está Revolución Bolivariana, como decía el Comandante Eterno, Hugo Chávez, no la para nadie, y a la Asamblea Nacional Constituyente tampoco.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve