Noticias

13.Feb.2011 / 12:17 am / 147 Comentarios

Congresista de ultraderecha Connie Mack

Correo del Orinoco.- El congresista republicano, Connie Mack, pidió hoy que los Estados Unidos incluya a Caracas en la lista de patrocinadores del terrorismo y propuso un “embargo pleno” contra Venezuela.

Tales declaraciones se produjeron ante la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC), reunión del partido republicano. Allí, Mack dedicó prácticamente todo su discurso a Chávez, al que calificó de “matóncrata” (sic) al recurrir a “armas” como “la opresión, agresión, el terrorismo y las drogas” para “destruir la libertad y la democracia en Latinoamérica”, indicó un cable de noticias de la agencia EFE.

Mack afirmó que Chávez “se convierte en el Osama Bin Laden, y en (el presidente iraní, Mahmud) Ahmadineyad del continente americano”.

El congresista, quien también es presidente del Subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes, aseguró que su tarea en una Cámara baja (dominada por los republicanos) es centrarse “en un peligro claro y presente que está surgiendo en nuestro propio continente”.

“Chávez ha declarado a EE.UU. su enemigo mortal. Como Ahmadineyad, tiene a su disposición derechos, privilegios y recursos de un Estado, un estado muy, muy próspero”, afirmó.

Según Mack, Chávez ha dado varios pasos para declararse “presidente vitalicio”, entre ellos: crear crisis en Venezuela para después exigir más poderes, en alusión la Ley Habilitante, que permite brindar atención prioritaria a cientos de miles de personas afectadas por las lluvias a finales del año pasado.

El legislador republicano recordó que el año pasado pidió a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que incluya a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo, continúa EFE.

“Eso debe ocurrir ahora”, señaló.

Mack también propuso que EE.UU. aumente el suministro de petróleo procedente de Canadá, para depender menos de las exportaciones de Caracas, pues el crudo venezolano, “por su alto grado de azufre, no tiene una gran demanda en el mercado global”.

Entre las iniciativas del congresista destaca “un embargo pleno al país”, y la implementación de campañas agresivas comunicacionales con destino a a los ciudadanos latinoamericanos.

Otra nota de prensa, origininada esta desde el departamento de prensa del legislador ultraderechista, da cuenta que el político norteamericano criticó a la administración del presidente Obama, “por su enfoque de caballero frente las amenazas en América Latina”.

El congresista también dirigió sus agresiones contra el ex congresista Joe Kennedy de Massachusetts, por su supuesto papel en la campaña de propaganda de Chávez en los EE.UU.

Mack definió a Kennedy como “una desgracia”.

¿QUIÉN ES CONNIE MACK?

Mack es representante del ultra conservador Tea Party y miembro del American Security Council Foundation (ASCF), este último es una alianza de sindicatos, empresas y la Casa Blanca. Se dedica a financiar a partidos y grupos opositores en países calificados por Estados Unidos como “enemigos”.

Plegarias en Estados Unidos por la congresista Gabrielle Giffords

Plegarias en Estados Unidos por la congresista Gabrielle Giffords

Los mensajes reaccionarios difundidos por el Tea Party son considerados por analistas políticos como generadores de violencia, como en el caso del atentado contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords, hecho que hasta ahora se ha cobrado la vida de seis personas, incluyendo la del juez federal, John M. Rol, de un niño y dos asistentes de la congresista.

Al asumir su nuevo puesto, Mack declaró que su meta principal es incluir a Venezuela en la lista de países que patrocinan el terrorismo.

Tanto Mack como la congresista cubano-americana Ileana Ros-Lehtinen se caracterizan por el empeño de difundir denuncias sin sustento contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, además de defender las acciones de connotados terroristas como Luis Posada Carriles y Orlando Bosch.

En 2010, durante un encuentro en el Capitolio con sectores derechistas del continente denominado “Peligro en los Andes”, el legislador republicano manifestó su apoyo a un atentado contra el mandatario venezolano.

Esto fue revelado por el presidente boliviano, Evo Morales, que calificó a Mack como “asesino confeso”.

El Jefe de Estado de Bolivia señaló en ese entonces que si el presidente Chávez sufría un atentado, “el único responsable será este congresista de Estados Unidos”.

Una investigación del periodistas Jean-Guy Allard, recordó que el padre de Mack, entonces senador Connie Mack III, junto Ros-Lehtinen encabezaron la campaña para la liberación de Bosch, el jefe de la organización terrorista internacional CORU que además de los sabotajes contra Cuba tuvo la osadía de atacar con una bazoka a un barco polaco en un puerto de EEUU.

Calificado como “héroe” por ambos políticos, Bosch recibió también el apoyo de Jeb Bush, hijo y hermano de los ex presidentes, y posteriormente gobernador de Florida.

Connie Mack es un defensa a ultranza de políticos y militares golpistas, como quedó demostrado en Honduras. Luego del derrocamiento del presidente legítimo de ese país, Manuel Zelaya, en 2009, el legislador viajó a esa nación para expresar el apoyo al empresario Roberto Micheletti, quien encabezó los planes desestabilizadores.

Luego se conoció que legisladores estadounidenses, entre los que se encontraba Mack, utilizaron fondos públicos para apoyar el golpe en Honduras.

Identificado con el neoconservatismo estadounidense, Mack no deja de alardear sus vínculos con asesinos confesos y sus planes de magnicidio que prepara para América Latina.

 

Comentarios

14.Feb.2011 04:42 pm
Guillermo (Carabobo) dijo:

Camaradas. Quen podemos decir. Valdría la pena hacer un comentario por la opinión de un congresista del pais que más muertes ha causado en el mundo amparados en creerse la policia que controla el mundo ? Vale la pena perder el tiempo ante tanta estupidez que solo crea odio en el mundo y genera una matriz de opinión totalmente falsa ? SI, SI y mil veces SI vale la pena porque a estos asesinos hay que desenmascararlos de una vez por todas y que el mundo sepa que solo quieren nuestro petróleo, nuestra agua y nuestro pensamiento. Pero NO PASARÁN. La revolución venezolana a aprendido que estos fascinerosos junto a la Ultra Derecha Venezolana no doblegaran a este pueblo hijo de la herencia de BOLIVAR. ¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO!

14.Feb.2011 04:46 pm
Guillermo (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE EMITEN SU OPINION POR ESTE MEDIO Y AL CAMARADA JOSÉ PARRALES QUE DESDE ECUADOR esta pendiente de este noble pueblo. Siempre rodilla en tierra hasta consolidar la victoria final. VIVA VENEZUELA… VIVA BOLIVAR…VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!

14.Feb.2011 04:51 pm
Ricardo Cabello (Anzoátegui) dijo:

El Gobierno Venezolano tambien debe asignar recursos para difundir estas amenazas a nivel mundial de unos senadores locos y como Connie Mack y Larry Palmer.
Debemos difundir las bajesas y suciedades de estos gobernates gringos consumidores de coca y heroina. irespetuosos de las nuevas democracias fuera del estilo Burgues gringo

14.Feb.2011 04:52 pm
vladimir (Miranda) dijo:

ESCREMENTO CON UN DE ALTO CONTENIDO DE PUREZA ES LO QUE NOS LLEGA A NUESTRO PAIS DE LOS QUE SE QUIEREN HACER FAMOSOS A COSTILLA DE CHAVEZ.

14.Feb.2011 06:03 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

VERDADERAMENTE, NO PIERDO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO! AHORA COMPRENDO DE DÓNDE SACAN SUS DISCURSOS LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN EN NUESTRO CONGRESO. COMO TENGO QUE BAJARLE EL VOLÚMEN A MI TELEVISOR CUANDO INTERVIENE EL BRINCA TALANQUERAS DE ISMAEL GARCÍA NO ENTENDÍ MUY BIEN UNA FRASE QUE UTILIZÓ, TAL VEZ QUERÍENDO HACER ALARDE DE GRAN FILÓSOFO O QUE SABE QUE OTRA COSA, DIJO ALGO ASÍ COMO QUE EL INFINITO ERA MAYOR QUE LA IMBECILIDAD. PERO SI ESO FUE LO QUE DIJO CREO QUE SE EQUIVOCÓ POR QUE AL ESCUCHARLOS CREO QUE LA IMBECILIDAD DE ELLOS ES INFINITA. ESE CONGRESISTA COPRÓFAGO LLAMADO CONNIE MACK. ES TAN BRUTO QUE LLEGA A SER IMBÉCIL. LE CONFIERE A NUESTRO PRESIDENTE PODERES DIVINOS AL DECLARAR QUE PUEDE DECLARAR UN DILUVIO EN VENEZUELA, PARA HACERSE DE UNA LEY HABILITANTE QUE LE CONCEDA CONDICIONES DE «DICTADOR». DIJO QUE NUESTRO PAÍS ES UN ESTADO MUY, MUY PRÓSPERO Y A LO MEJOR SE RELAMIA COMO UN GATO, CUANDO VE UN RATÓN. DECLARA EL DESLEGUADO QUE NUESTRO PETRÓLEO NO TIENE DEMANDA

14.Feb.2011 06:24 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POR SU ALTO CONTENIDO DE AZUFRE, ¡ PERO CÓMO QUISIERAN ELLOS SEGUIR SIENDO LOS DUEÑOS DEL MISMO! CON LA AYUDA DE LOS TAMBIÉN COPÓFAGOS DE LOS MERITÓCRATAS V ENEZOLANOS, QUE SÍ LES REGALABAN NUESTRO COMBUSTIBLE . ARREMETE HASTA CON SUS PROPIOS REPRESENTANTES AL ALUDIR AL CONGRESISTA J.KENNEDY Y LO LLAMA DESGRACIA PARA SU PAÍS POR AGRADECER QUE EL NUESTRO CONTRIBUYE CON LA POBLACIÓN MÁS POBRE, LA MAYORÍA NEGRA, ENVÍANDOLE COMO CALENTARSE PARA QUE NO SE MUERAN DE FRÍO. ESE LOCO LO QUE DÁ ES RISA. SEÑORES DE LA OPOSICIÓN POR FAVOR FÍJENSE EN LA CALIDAD DE… VAMOS A DECIR PERSONAS PARA NO SER GROSERA. HUYAN DE ESA GUSANERA., DEJEN DE SER COME M….Y PIENSEN QUE COMO ESTA PATRIA NO HAY DOS. IDIOTAS QUE MANDAN A PARIR A SUS MUJERES O HIJAS ALLÁ, PARA TENER HEREDEROS YANKYS. MEJOR NO SIGO, QUE A LO MEJOR ME DÁ UN INFARTO Y QUIERO LLEGAR AL 2012. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, UNIDOS VENCEREMOS.

14.Feb.2011 06:40 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

en pocas palabras ese congresista yanky, es un resentido y una basura que se vaya a lavar ese parto bien lavado , cada dia que pasa creo mas que chavez los tiene loco , por que si algo bueno esta pasando en venezuela de tantas que pasan es que somos libres ,y que tenemos un presidente que busca la paz mundial,pero este pupu lo que anda buscando como derramar sangre en el mundo , da hasta asco darle importancia a ese yanky ñoña , pero como les duele que aqui tenemos un presidente, que tiene guaramo,

14.Feb.2011 06:46 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POR ESTE MEDIO QUIERO ENVIARLE UN SALUDO RESPETUOSO AL PADRE VIDAL ATENCIO DEL ZULIA, A QUIÉN LEÍ ENTRE LOS QUE DAMOS NUESTRA SINCERA OPINÍON. DEBO EXPRESARLE QUE AUNQUE PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA RELIGIÓN, CREO EN UN ARQUITECTO DE LA VIDA Y EN EL LIBRE ALBEDRÍO. NACÍ EN LA RELIGIÓN CATÓLICA, NO TENGO LA CULPA , ESTABA MUY CHIQUITA CUANDO ME BAUTIZARON, PERO CONDUCTAS RELIGIOSAS COMO MUCHOS REPRESENTANTES DEL CATOLICISMO, EMPEZANDO POR EL «ALTO CLERO » NUESTRO ME ALEJARON DEFINITIVAMENTE. HONOR A QUIÉN HONOR MERECE: NO TODOS LOS SACERDOTES SON IGUALES Y USTED Y OTROS O MUCHOS MÁS MERECEN EL RESPETO Y LA CONSIDERACIÓN, MUY BIEN GANADA POR CIERTO POR SU VALENTÍA Y ENTEREZA AL PONERSE AL SERVICIO DE LAS MEJORES CAUSAS. CONSTANTEMENTE LO SIGO POR LA TELEVISIÓN. PROCURE HACERLO MÁS A MENUDO Y POR SER HOY EL DÍA DEL AMOR:l SE LE QUIERE MUCHO PADRE, BENDÍGAME.

14.Feb.2011 06:56 pm
Andres (Miranda) dijo:

Todos los pueblos Dignos de este Mundo, debemos hacer un sólo Bloque y en Alguna de las seciones de La ONU, solicitar una sanción a el y los Gobiernos de ese pais del norte, tal como ellos lo han echo dese hace tanto tiempo con Cuba y otros paises.

La comunidad internacional no debería votar en la próxima Asamblea General, por vigesima ocasión, y por aplastante mayoría; para rechazar el criminal bloqueo contra Cuba. Cuando 187 de los 192 paises con que cuenta, se pronuncian a favor de la Resolución cubana que pide el levantamiento de ese bloqueo, también está sancionando esa criminal política genocida que aplica ese pais del norte.

Lo que q

14.Feb.2011 07:01 pm
Andres (Miranda) dijo:

Lo que Queda es ser DIRECTOS en el Planteamiento, y solicitar, Basados en todos las evidencias que existen a nivel Mundial de Los casos de Patrocinio al Terrorismo, entrega de Armamento, Dinero, Casos de Torturas, Atentados en su propio país, etc… Solicitar una Sanción a ese país por todo el Intervencionismo que aplica en este Mundo.

Finalmente, debemos sacarnos la correa y dejar de regañarlos con la boca cerrada.

14.Feb.2011 07:05 pm
frank (Sucre) dijo:

Que le pasa a ese musiu. Me parece que se la fumo completa. Es por eso que a la oposición y a sus asesores yanquis le sale. Mision pal´Carajo. Para mandarlos bien lejos. Será que todavía cree que en venezuela mandan los vendepatrias. Compatriotas, ese señor no tiene la menor idea de que Venezuela es libre, soberana e independiente, y nunca más será colonia de ninguna potencia extranjera. MI comandante, adelante, y que el dios altisimo lo proteje, y si le falta alguna ayuda, tiene un pueblo dispuesto y siempre listo.

14.Feb.2011 07:08 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
CON EL DEBIDO RESPETO DE LOS CAMARADAS TENIA GANAS DE DECIRLE MAL PARIDO, PERO INDAGUE QUE NO FUE PARIDO, ES UNA TREMENDA CAG…., LO QUE DEBEMOS ESTAR ES MOSCA POR LA METRALLA QUE VIENE, COMO DICE EL COMANDANTE A PRONUNCIARSE, PROTESTAR ESTAS ACCIONES TERRORISTAS, ESTO ES TERRORISMO, DEBEMOS MONOTOREAR EL MOVIMIENTO DE LOS REPTILES AL IMPERIO QUE SE HACEN LLAMAR OPOSICION, YO QUISIERA VER OPOSITORES, ES NECESARIO TENERLOS, PERO OPOSITORES, NO PUPUSITORES NI ARRASTRADOS ASQUEROSOS QUE APOYAN ESTE PRONUNCIAMIENTO… LOS DIPUTADOS P Y LA PRENSA PATRIOTA DEBERÍAN ENTREVISTAR A LOS REPTILES PARA VER QUE OPINAN AL RESPETO, DE AHÍ SACAREMOS LOS CONSPIRADORES INVOLUCRADOS, POR ALGUNA PARTE SE LE VERA LA COSTURA.

14.Feb.2011 07:19 pm
williams (Miranda) dijo:

que desgraciado ese mack , hasta cuando esos bichos van a tratar de tomar otros paises,pero se equivocaron con venezuela, aqui hay un pueblo muy bien parado

14.Feb.2011 07:21 pm
carmen elisa bermudez (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, DEFINITÍVAMENTE CHAVEZ LOS TIENE LOCOS, QUE SE CREERÁ EL CONGRESISTA ASESINO ESE, SERÁ QUE EL PIENSA QUE COMO EL VIVE EN EL NORTE NOSOTROS NO SABEMOS DE LA CARRERA DESESTABILIZADORA, TERRORISTA Y CRIMINAL QUE HA APLICADO A CASI TODOS LOS PAÍSES QUE TIENEN EN LA MIRA? SEPA UD SR ASESINO, SI UD CREE QUE CHÁVEZ ESTA SOLO Y QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA Y EL DE TODO EL MUNDO VA A APOYARLO ESTÁ BIEN EQUIVOCADO, DEJE ESO COMO PENSAMIENTO, PORQUE DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO Y UD NO SE IMAGINA LO QUE PASARÍA EN EL UNIVERSO SI A NUESTRO AMADÍSSSIMO PRESIDENTE LE LLEGARÍA A SUCEDER ALGO MALO, ASÍ QUE LE ACONSEJO SR. QUE DESECHE DE SU PENSAMIENTO LO QUE HA DICHO, SI NO QUIERE QUE LA TIERRA TIEMBLE. QUE DIOS CUIDE A MI PRESIDENTE POR SIEMPRE.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

14.Feb.2011 07:22 pm
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

PERO QUE VAINA CON ESTOS GRINGOS, YA NO DISIMULAN SU ODIO CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA (COMO LOS APATRIDAS DE AQUI) PORQUE NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ES REVOLUCION, ES NUESTRO MAXIMO LIDER. LO QUE OCURRE ES QUE EL, HA DESPERTADO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO, SE ESTAN LEVANTANDO, NO SOPORTAN AL IMPERIO YANKY, YA QUE SE HAN DADO CUENTA DE SUS MALDADES Y DE SU TERRORISMO PORQUE LO QUE DICE EL GOBIERNO EEUU DE CHAVEZ, ES LO QUE REPRESENTA. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

14.Feb.2011 07:46 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

ese congresista no sabe lo que dice chavez es el lider indiscutible que se valla a la porra o a freir mono a ala selva viva chavez

14.Feb.2011 07:56 pm
gladys martin (Lara) dijo:

de verdad, opino tan igual que ramon vivas de aragua, ese hombre lo que da es asco,y varios de los comentarios que lei, tenemos que unirnos todos los venezolanos para defender a nuestro presidente y nuestra revolucion,uds,creen que si ellos pudiesen no comprarnos el petroleo ya lo hubieran hecho.

14.Feb.2011 07:58 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Que nadie se llame a engaño, si algo le sucede al Presidente Chávez, no habrá noche ni día de cuartel para nuestra venganza.
Este gringo es muy atrevido, y si en el mundo existiese algo de justicia ya la interpol tendría orden de captura internacional contra este tal Connie Mack, un verdadero matón y terrorista, suelto en los pasillos del congreso del país más poderoso económica y militarmente de la historia de la historia. Maldito atrevido, irrespetuoso, como el habla de esa forma insolente, de un hombre electo y reafirmado una y otra vez por la voluntad libre y soberana del pueblo libre de Venezuela.
¿Cómo es posible? que un congresista de los USA, llame a cometer magnicidio contra un Presidente de un país con el cual USA, mantiene relaciones y el FBI y las fiscalias no inicién investigación por instigación al delito de homicidio, contra un jefe de Estado.
Que lo sepa el mundo, si algo sucede al Presidente Chávez, no quedará, piedra sobre Piedra,
Todos somos Venezuela.

14.Feb.2011 08:24 pm
Chucho Almeida (Aragua) dijo:

Maldito sea ese degenerado!

14.Feb.2011 08:34 pm
Nimrrod herrera (Barinas) dijo:

Yo siempre he dicho que el anticristo que se habla en la biblia tiene que nacer o proceseder de los EEUU.. Jamas una nacion ha procurado tanto mal a los demas paises como ellos. Al escuchar las declaraciones enfermizas de ese gringo me convenzo mas que son unos malditos engendros del diablo y una bacteria… como les duele no tener un presidente como el de nosotro… debe de dolerle la madre al tener un ofroamericano gobernandolos al hijo e puta congresista racista y adicto que lo tiene frustrado al punto que alusina semejante estupideses. estos desgraciados que sus abuelos fueron congresistas, tambien sus padres y ahora ellos..( seguro que sus hijos tambien lo serán) vienen a hablarnos de cargos vitalicios a nosotros..!!! vayanse pal c….!!!
señor presidente que pasó con la fabrica de fusiles rusos que se iba ha instalar aquí en venezuela?
por favor envia a buscar unos 200 tanques mas y unos 50 sukoy armados hasta los diente para ver si esos desgraciados asesinos nos van ha j

14.Feb.2011 08:56 pm
Nimrrod herrera (Barinas) dijo:

por favor disculpen mi vocabulario pero es que no puedo ser educado ni centrado cuando un mal p….. habla mal de mi nacion…… amigo que lees esto.. tu sabes lo que significa un embargo y tal y cual como lo propone este desgraciado drogadicto que jamas en su XXXXXXXXX vida creo que halla sudado para ganarse algo? Este parasito cree que nos amedrenta con ese discurso de mierda y supertrillado? echele bola cabrón a ver que pasa.? pendejo seras tú. porque creen que la faja del orinoco esta forrada de empresas extranjeras invirtiendo en los campos petroleros? porque el petroleo venezolano no sirve? porque crees gringo cabrón que el presidente Chávez tiene doce años al frente de los venezolano? te voy a contestar maldito…. PORQUE A NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NOS DA LA GANA HIJO DE P…!!!! PORQUE LO ESTA HACIENDO SUPER BIEN..!!
PORQUE MAS QUE NUESTRO PRESIDENETE ES NUESTRO AMIGO..!! ya no le sigo respondiedo mas a ese aborto…. si quiere vuelvanse loco que aquí lo esperamos desgraci

14.Feb.2011 09:07 pm
Nimrrod herrera (Barinas) dijo:

coño… cargo una arrechera hermano…. ese maldito gringo me dio en mero orgullo.. estoy en mi casa y camino pa’ya y pa’ca….nunca me sentí tan ofendido viejo.

14.Feb.2011 09:59 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

viva chavez hasta siempre yanqui jon

14.Feb.2011 10:01 pm
ELISES OCHOA (Carabobo) dijo:

Esa rata de cañeria Connie Mack ,se piensa que este es honduras, que ni se le ocurra,

porque va a conecer lo que somos las VENEZOLANAS arrechas……..

14.Feb.2011 10:01 pm
wily (Táchira) dijo:

SI SE RELALEM Y RELAMEN PORQUE AQUI ESTA EL PETROLEO PERO CHUPENSE LA MANDARINA COÑM MACK AQUI TENEMOS UN PRESIDENTE QUE AMAMOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO DE BUSH PORQUE MASACRO PUEBLOS Y AHORCO A UN PRESIDENTE CON LA MENTIRA DE ARMAS DESTRUCTIVAS EN ESE PAIS QUIENES DEBEN ESTAR COMO TERRORISTAS SON UDS QUE MATAN NIÑOS ANCIANOS SIMPLEMENTE PQ NO SE ARRODILLAN PERO LLEVENSE LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO PATRIO TRASERO VENDE PATRIAS Y LOS TIENE ALLA COMO A POSADA CARRILES QUE CARA DURA SUFREN DE PERDIDA DE MEMORIA O SE HACEN .AMAMOS AL PRESIDENTE CHAVEZ Y SE LO VAN A CALAR HASTA QUE DIOS LO TENGA ALLI Y ESTE PUEBLO VENEZOLANO QUE LE AMA EN MAYORIA. SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LOS NECESITADOS Y CREO QUE OBAMA APROBO ALLI EN SU PAIS ALGO QUE RECLAMABAN LOS POBRES ME ALEGRO POR ELLO PORQUE ESO ES LO QUE HACE EL PRESIDENTE CHAVEZ DAR AMOR SALUD DINERO PARA OBRAS COMO VIVIENDA .LE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

14.Feb.2011 11:11 pm
Tadeo Nuñez (República Dominicana) dijo:

Mis camaradas y hermanos venezolanos, reciban todos y todas un gran abrazo desde la República Dominicana.

¡Alerta hermanos! Hay que prestarle mucha atención a las palabras de este senador. No es un juego lo que preparan los YANKIS contra Venezuela, estas palabras son el principio de lo que podría ser la agresión mas descarada y desesperada de estos degenerados, drogadictos y enfermos mentales. Los YANKIS necesitan el petroleo, el agua, el gas y la gran variedad de biodiversidad de nuestras selvas. La necesitan con urgencia para seguir llevando su gran “estilo de vida americano”, para responder a la amenaza que representan los chinos, para mantener su poderío militar, para mantener a sus títeres contentos y quien sabe cuantas cosas mas.

Ayer, fue el libertador SIMON BOLIVAR quien intento unir nuestros pueblos hoy, nos toca a nosotros hermanos terminar la obra de nuestro libertador. ¡ojo!, ¡alerta!, que los YANKIS asechan.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡VIVA CHAVEZ!

14.Feb.2011 11:40 pm
Ana Barrios (Carabobo) dijo:

Lo que pasa es que esos del congreso norteamericano estan desesperados, se les acabó el petroleo a 5$ y el asfalto gratis. Yo que vivi con mucho sacrificio en la 4ta. doy gracias a nuestro señor porque llegó Chavez. Por nuestro presidente el pueblo venezolano ha vuelto a ser respetado en el exterior; l@s venezolan@s caminamos orgullos@s ante cualquier extranjero y todo eso se lo debemos a Chavez. Lástima que muchos compatriotas no reconozcan eso. L@s venezolan@s cuando van al extranjero llevan, además de mucha alegria y amor, llevan «money» con que costear sus gastos. Ya no se mendiga al Fondo Monetario como lo hicieron los presidentes de la 4ta. Nuestros simbolos son respetados, el norteamericano ya no nos «patea» como lo hacian. La sangre de Bolivar se volvió a encender en nuestras venas… y todo eso se lo debemos a Chavez. Por eso ruego a nuestro Dios que le de mucha salud para que se prolongue en el poder aunque sea por seis años más. Saludos Camaradas. Amo a mi presidente

15.Feb.2011 01:53 am
Rosa (Zulia) dijo:

Hay que ser bien cara dura y sin verguenza para expresarse de esta manera por que el primer terrorista del continente y fuera es este individuo y toda su comarca parerece loco de carretera debería estar en un manicomio por que su deber es prestar atención a los problemas de su pais que tieinen con la delincuencia, con la exclusióm social generar empleos para todos aquellos que ellos mismo los dejaron en las calles durmiendo en los carros, en carpas, camiones que dan vaerguenza por lo que se dan golpe de pecho y estan dejando morir a su pueblo no les importa para ellos la importancia es ser rico y mas nadie porque solo están pendiente de los demás paises en lugar de dedicarle todo el tiempo a sus problemas que son demasiado que amparan a los terrorista matones.A este pais se debería llevar a tribunales internacionales y jusgarlo por terrorista, espias mientras que en venezuela salimos de la esclavitud e ignorancia porque tenemos un presidente que le preocupa el pueblo

15.Feb.2011 06:51 am
efrain guzman cabello (Bolivar) dijo:

NO.NO, YA BASTA DE PENDEJADAS, CON LAS DECLARACIÓNES DE ESTA BESTIA DE CONNIE MACK, YO EXIJO Y RECLAMO DE TODOS LOS RESPOSABLES DE LA VIDA DE NUESTRO COMANDANTE, QUE SEAN MÁS SUPER ESTRICTOS CON ÉL EN LOS ANILLOS DE SEGURIDAD, TODA VEZ QUE NUESTRO PRESIDENTE ES MUY DADO A ROMPER EL PROTOCOLO Y LOS ANILLOS DE SEGURIDAD, PIDO QUE SE TENGA UNA REUNIÓN CON EL COMANDANTE Y SE LE HAGA SABER QUE SE IRÁ A MOLESTAR PERO QUE POR SU SEGURIDAD Y LA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, EL NO PUEDE SEGUIR TAN BANDERA, QUE DE POSIBILIDAD A QUE CUALQUIERA POR TRES LOCHAS PUEDA ATENTAR CONTRA ÉL, ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE ENTENDER POR MÁS DURO QUE SERÁ PARA ÉL ASUMIR QUE DEBE AJUSTAR SUS APARICIONES EN PUBLICO Y SE LE DEBE RECORDAR QUE LE ESTAMOS HACIENDO RONCHA A UN IMPERIO Y EN TAL SENTIDO DEBEMOS AJUSTARNOS AL ENEMIGO DE ADENTRO Y AL DE AFUERA.

15.Feb.2011 08:38 am
Freddy Contreras (Guárico) dijo:

Ojo, mucho ojo pelao con lo que constantemente se prepara en los laboratorios del imperio con apoyo de los lacayos en el país, todas esas amenazas arreciaran al acercarse el 2012, año en que reeligiremos en la presidencia a nuestro comandante, por lo que se hace necesario que todos los revolucionarios estemos alertas ante cualquier situación que ponga en peligro la sagrada soberanía Venezolana, dejar la diatriba interna por apetencias individualistas y colocar todas nuestras fuerzas, tiempo, cuerpo y alma para trabajar constantemente para que en el 2012 logremos obtener 10 millones de votos y así mantener en el poder al único que garantiza al pueblo siga manteniendo el poder y podamos seguir en revolucion. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE.

VENCEREMOS

15.Feb.2011 09:15 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡POBRE SER INFERNAL SALIDO DE LOS MÁS BAJO INSTINTOS DEL DIABLO! PERO DIOS ESTÁ CON NOSOTRO UNIDOS SOMOS EL GRAN EJÉRCITO DE JESÚS CRISTO Y VENCEREMOS EL MAL DESDE SUS ENTRAÑAS MALÉFICAS. ¡DIOS NOS BENDICE Y PROTEGE, AMÉN, AMÉN…!!

15.Feb.2011 11:24 am
Gerardo Ramírez Campos (Carabobo) dijo:

Siempre he dicho que los derechitas fascistas e imperialistas del continente americano nunca permitirían tener otro Fidel Castro en nuestro continente, pero han subestimado a nuestro comandante, que más que un líder de un proceso es el reflejo de nosotros mismos, de los que no tenemos la posibilidad de ser oídos o vistos, de los invisibles, que con orgullo queremos seguir así, casi clandestinos, esperando el llamado del comandante, trabajando desde nuestras trincheras, aportando lo que tengamos, en pensamiento, en nuestras acciones, o cualquier cosa que nos permita como pueblo lograr el sueño del Libertador, el mayor cúmulo de satisfacciones para nuestro pueblo, y que desde hace doscientos años decidimos no ser más esclavos, antes del terrateniente imperialista, hoy del capitalismo, de la miseria, del analfabetismo, del ocultismo que estos señores representan y quieren para Latinoamérica y el mundo si pudieran. Nosotros somos la patria grande y nuestros líderes sus hijos, y hasta ahora no he visto una madre vender a su hijo. Patria Socialista o Muerte, hasta la victoria siempre.

15.Feb.2011 12:05 pm
icoa isapi romero (Falcón) dijo:

Buenas tardes, Venezolanos y Venezolanas . amigos todos, es muy peligroso para todos nosotros esas campañas de descalificacion que hacen en el exterior sobre nuestro presidente, aun mas si esas campañas de descredito nacen en el seno de los estados Unidos de Norteamerica, eso de estar comparando a nuestro presidente comandante chavez con terroristas y mal calificandolo es intencional super intencional y arropa la esperanza de hacernos una intervencion, si a nosotros todos, a nuestra bella patria donde vivimos, claro chavez no les gusta, porque contrario a todo lo que dice la oposicion apatrida chavez NO REGALA EL PETROLEO, y nos quieren por eso embromar.
Estamos clarisimos y el que no lo este avispese que a los yanquis , gringos y ultraderechistas capitalistas es nuestro petroleo y otras riquezas naturales y minerales lo que ambicionan, para nadie es un secreto que estados Unidos de Norteamerica es OCUPACIONISTA , AGRESOR, LANZADOR DE BOMBAS, disfrazados de ovejitas. Cuidado.

15.Feb.2011 02:29 pm
Rosa (Zulia) dijo:

ESte individuo norteño porque no vale la pena decir su nombre y mucho menos decirle señor que dirá ahora que se les consiguió en el cargamente que llevaban para Argentina unas maletas que no estaban en las listas primarias que habian enviado pero que la llevaban camuflada de armas y drogas todavia tienen el descaro la desfachatez de llamar a otros paises terroristas que diariamente promueven e instan a la guerra para robarse las riquezas, por lo que ya no tienen la regalia que la cuarte les tenía y nosotros pasando necesidades en todas las areas, el pais hipotecado, los servicios públicos privatizados,demasiada hambre muchos comiendo arroz solo los jóvenes hoy no lo saben porque están viviendo la verdadera democracia y una vida digna a este sujeto también hay que llevarlo a tribunales internacionales para que sea jusgado por terrorista,difamación,desestabilizador de orden público el mismo que promovió y apoyó el golpe de estado en Honduras que tal este pájarito

15.Feb.2011 03:48 pm
gabriela (Aragua) dijo:

Y quien es este? que quiere venir a tomar a Venezuela. Este es nuestro país, mi país. Y Chavez nuestro Presidente, Mi presidente.

15.Feb.2011 04:33 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenas tardes camaradas,Dios tenga compasiòn de este asesino que busca oprimir pueblos con disculsos baratos, o esta ciego o se la da de loco que no se da cuenta que aqui estamos en revolucion y defenderemos la patria de invsores como este que pretende sancionar y justificar agresiones a nuestro pais chavez somos millones y millones hijos de Bolivar si piensa que va parar la revolucion se equivoco vamos a todo tren construyendo la patria socialista democratica pacifica pero armada patria o muerte.

15.Feb.2011 07:31 pm
GUASTEL (Bolivar) dijo:

Todo los comentario son de grandissimo siñificado y de sobrada razones en contra de esos
viejo pirata, ladrones y terrorista de primera linea, que invaden naciones con mentira,para
apoderarse de todo lo que es rentable, principalmente el pretoleo,el mercado de europa
lo controlano ellos,donde un litro de gasolina pagan 1.60 de euro,equivalente 15 BS litro
una regione que conoci,el tra nsporte pubico es limitatissimo,una politica para que todas
persona para llegar al trabajo sea indispensable el carro,un periodico de provincia hablava
de una ciudad de mucho comercio de 70 carro por cada 100 persona,una verdadera
locura,la acera para estazionar veiculo,el de apie segun la politica deve andar en carro,y
gastar gasolina y todo lo que siñifica el gasto de mantener un carro,por cierto en esa misma
ciudad,en navidad el sindaco autorizo’ al tranporte publico gratis,para tener meno veiculo en
la calle y tener algo de epacio un verdadero caos y pude apreciar que todo andan de mal
humor

15.Feb.2011 07:47 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

SE QUEDARAN CON LOS CRESPOS HECHOS YA QUE AL PRESIDENTE OBAMA EL DIOS TODOPODEROSO LO TIENE AMARRADO CORTITO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO REY Y SEÑOR DE SU VIDA AL CUAL TIENE QUE DARLE CUENTA DE TODO

15.Feb.2011 10:41 pm
victor quintero (Distrito Capital) dijo:

ese personaje tiene un desequilibrio mental….. Venezuela se respeta.

16.Feb.2011 03:44 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Y quien xxxxxxxxo es él, para irrespetar la majestad de nuestro presidente. Ahora hay que cuidar mas la seguridad de nuestro lider, porque a él, le gusta muchos romper el protocolo y a nuestros compatriotas hay que recordarles que debemos cuidarlos aun mas, por la tranquilidad de nosotros y de nuestros pueblos hermanos y amigos; porque Venezuela no está sola y es la «esperanza de otros pueblos» que ven en el Comandante «la luz» que les ilumina su andar. Que los ápatridas escuálidos ni lo piensen en colaborar con el Imperio para desaparecer del mapa politico a nuestro lider, porque en el 2012, recibiran nuevamente una derrota contundente, porque mas del 60% de los Venezolonos decidimos vivir en democracia y en Socialismo. Venezuela no es Hondura, donde los Gorilas Militares, son unos «lxxxxxxxxxx» del Imperio y ayer lo demostró con ese discurso revolucionario, ese digno militar en Ciudad Bolivar y ratificó su apoyo incondicional de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana al proceso revoluc

16.Feb.2011 05:58 am
contacto@psuv.org.ve (Bolivar) dijo:

Que descaro, el de ese senador, y que palabras tiene en relación al cargamento que trataron de introducir en Argentina. Lo que se puede percibir con ese inválido argumento es el deseo tapar lo sucedido en ese hermano país. Nosotros tenemos un Presidente con un proyecto de gobierno humanista que se esta consolidando y eso a ellos les preocupa. Yankis asesinos, ocupense de ofrecerle una vida al ciudadano norteamericano de a pie, como la que llevamos nosotros los ciudadano venezolanos desde que llegó esta revolución bendecida por Dios. La envidia es mala consejera, Connie Mark, en vez de estar vilipendiando a nuestro líder Hugo Chávez, y estar maquinando asesinato, invasiones, protegiendo a terroristas como Posada Carriles, que se ocupe de ofrecer y hacer realidad proyectos para que sus congéneres recuperen sus casas y sus empleos, para que no tengan a un vehículo como hogar. Eso si es una inmoralidad. La casa blanca está invadida de gente inicua como esos repubilicanos.

16.Feb.2011 06:05 am
contacto@psuv.org.ve (Bolivar) dijo:

Debemos estar atentos, por que esa gente de la derecha no descansa y lo peor del caso es que se colocan el disfraz y se encuentran en nuestras filas, atacando y descalificando al verdadero revolucionario. Venden nuestra soberanía por un puñado de dólares. Ahora deben estar frotando sus palmas ante las expresiones del enano mental de Connie Mark, por que ellos son tan falsos como Judas Iscariotes, que ni siquiera tuvieron la delicadeza de legislar ayer aqui en Cd. Bolívar. Si hubiera sido en la casa blanca salen arrastrándose y lamiendole los pies a esa cuerda de republicanos asesinos. Lo que da esa gente es asco.

16.Feb.2011 02:22 pm
CANDIDO REINOZA (Miranda) dijo:

Quién xxxxxxx es este retrasado mental para entrometerse en nuestra soberanía. Hay una construción revolucionaria y Socialista en Venezuela. País libre en democracia y no permitiremos las inherencias de terceros en nuestra patría. Respeten a Venezuela, respeten a nuestro Presidente y sobre todo respeten a nuestro Pueblo que apoya por MAYORÍA a Hugo Chavez.

16.Feb.2011 06:26 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Miren camarada seguimos viendo a los poderes faticos de la oligarquia americana tirarse de los pelos, y hablar soqueterias, igual que la oposicion venezolana, que los de afuera diran que las quejas son hechas en el mismo laboratorio de todos esos bagabundos; que lo unico que decean es seguir robando impunemente las riquezas de Venezuela, las cuales fue recuperada completamente por nuestro comandante Hugo chavez; y eso les hace mucho daño a su discurso mediatico nacional e internacion.Pero recordemos que nuestro petroleo es pesado pero genera muchos empleos colaterales he industriales para la comunidad Americana y solo un discurso mediatico dice lo contrario de una realidad social que nunca se volvera a tapar con un dedo y mucho menos engañar al pueblo de Venezuela nuevamente.La historia los recordara como amigos de lo ajeno y los asoCiara con nuestra oposicion los cuales se volveran como Pedro ¡nosotros no fuimos¡,cuando el pueblo les cobre.
Patria o Muerte:comandante Kaixo

17.Feb.2011 11:12 am
ALBERTO GARCIA MONROY (Monagas) dijo:

Todos sabemos de antemano que los gringos estan pensando seriamente embargar a la sisgo de Venezuela, todo es cuestion de tiempo y oportunidad, es momento de pensar en vender los activos de Venezuela para hacer inversion en nuestro pais y venderles el producto terminado(combustible), no hagamos caso a psuv, que dese que ellos desestiman el poder de estos yankys, ojo son muy peligrosos en todoos los campos y nosotros somos muy in genuos, sobre todo los» miembros» dirigentes del psuv…desestimar, ?, si lui …ya te aviso chirulli

19.Feb.2011 07:51 pm
carlos marquez (Bolivar) dijo:

decia Don Quijote: «Cuando los Perros ladran es por que vamos bien Sancho» , no se le puede dar otro calificativo a este individuo, aunque devemos tener respeto a los caninos, ya que estos son mas sabios que este señor. pero para no polemizar en cuanto a cual es la semejanza que hallo Don Quijote con estas especies del Reino Animal para referirse a ciertas personas considero que fue por lo de animal.

21.Dic.2014 12:40 pm
sexyalo32 (Chile) dijo:

primero que venezuela no esta en contra de latinoamerica
solo que esta en contra del imperialismo norteamericano….
pero no tiene nada en contra de los demas paises de latino america..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve