Noticias / Regiones

10.Jun.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La conformación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Falcón ha avanzado en 96 % en cada una de las parroquias y municipios de la entidad, de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse los días 26, 27 y 29 de julio de este año, informó este lunes Stella Lugo, gobernadora de la entidad.

La mandataria regional detalló que la militancia psuvista en cada uno de los 691 comanditos de Falcón ha organizado las asambleas para recibir las postulaciones de los delegados que participarán en el III Congreso del PSUV.

Precisó que la representación de la entidad en el evento nacional será de 55 delegados: 29 representantes serán elegidos por la militancia y 26 son delegados fijos. «La militancia del estado Falcón ha cumplido con cada una de las etapas que ha programado el PSUV para la celebración del encuentro anual», expresó Lugo.

Asimismo, ratificó la disposición de lucha de las fuerzas revolucionarias de la región en contra de las pretensiones imperialistas y su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«No hay duda de que el imperio y los lacayos trabajan de forma metódica para atacar a la Revolución y no solo de Venezuela sino de Latinoamérica. El imperio atacando permanentemente a lo que ellos han llamado ‘El Peligro de Los Andes’, que es el huracán revolucionario que levantó el gigante Hugo Chávez, y con él los pueblos del mundo», manifestó.

Indicó que ante el ataque fascista de la derecha venezolana, el pueblo revolucionario debe permanecer unido. «Desde Falcón toda nuestra fuerza, plena e irrestricta, apoya al presidente Nicolás Maduro. Cuente con que aquí hay un pueblo consciente, que está de pie con la Revolución», apuntó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve