Noticias

6.Jul.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Contraloría General de la República a través de la Gaceta Oficial N° 40.695, confirmó la inhabilitación por un año para ocupar cargos públicos, al exalcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presunta rebelión civil y participación en las “guarimbas” del año 2014.

El comunicado declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el abogado del utraderechista el pasado 5 de mayo de 2015.

Se le acabó la papita a Ceballos, quien junto a otros dirigentes opositores promovieron acciones de calle -en el año 2014- donde fueron asesinadas más de 40 personas.

El pasado 20 de marzo de 2014 el Tribunal Supremo de Justicia, impuso la medida privativa preventiva de libertad al exalcalde de San Cristóbal.

Como se recordará la Mesa de la Unidad Democrática ofreció los candidatos para las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 y en la lista figuraba el nombre del exalcalde en el Circuito 5 por Táchira.

Con esa publicación en Gaceta el cogollo opositor debe pensar en un sustituto, o bien una sustituta, para cumplir con la paridad de género como lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve