Noticias / Regiones

13.Dic.2018 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Carrizal

Foto: Comando de campaña Carrizal

De acuerdo con lo establecido en el reglamento interior y de debates del Concejo Municipal de Carrizal, los ediles electos proclamados y acreditados por la Junta Electoral Municipal, se asentaron en el órgano legislativo mediante una sesión de instalación.

La reunión se efectuó este miércoles en el cuerpo edilicio, donde juramentaron a los Concejales para el periodo 2018-2022, eligieron la junta directiva integrada por el presidente y vicepresidente de la Cámara siendo escogidos Yenderth Alcalá y Naylet Toloza para los respectivos cargos. También designaron a Francisca Martínez como secretaria municipal y a Yarima Rodríguez como subsecretaria para el ejercicio del presente año.

De esta manera podrán cumplir el cometido de su juramentación para que ejerzan plenamente las funciones que la ley y ordenanzas les confieren.

El mandatario local Farith Fraija, quien estuvo presente en la ceremonia, agradeció la participación del pueblo carrizaleño en el proceso de elecciones que permitió que el Gran Polo Patriótico lograra la totalidad de la Cámara y aseguró que ahora en los espacios del Concejo, “se respira esperanza”.

“Si nosotros queremos hacer las cosas diferentes veamos al adversario como un vecino, que si bien tiene una opinión política distinta, sigue siendo vecino de Carrizal y debe ser tratado como tal, respetemos y tratemos de una manera digna como entiendo que ya se está haciendo, a todos los empleados de la Cámara Municipal”, afirmó.

Por su parte, Yenderth Alcalá, expresó que “es el momento de avanzar en un trabajo exigente” que emprenderán por los próximos años. “No seremos concejales ajenos al pueblo, ahora nuestros vecinos cuentan con concejales que tienen sensibilidad humana y conocen debilidades y fortalezas en nuestras comunidades”, afirmó.

Alcalá ejerciendo sus funciones como el nuevo presidente de la instancia, convocó a una sesión extraordinaria este jueves a las 10:00 am para aprobar en segunda discusión la ordenanza de presupuesto anual de ingresos y gastos para el 2019 del plan de inversión municipal y plan operativo anual del año entrante.

Esto representará la primera vez que sesionen los ediles de Carrizal electos por el pueblo el pasado domingo.

Comando de campaña Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve