Noticias / Regiones

1.Sep.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa/ PSUV Monagas-. Como parte del Gobierno de Calle, una comisión de Conatel y el Minci llegaron este martes a Maturín, estado Monagas, para fiscalizar cinco emisoras comunitarias que optan por dotación y fortalecimiento de equipos para brindar una mejor comunicación.

 Las emisoras fueron Jusepin Estéreo en la Parroquia Jusepin, la Voz del Pueblo, en la Parroquia San Vicente, Orquídea en la Parroquia La Cruz, Apamate en la Parroquia El Furrial, Bolivariana 05.1fm en la Parroquia Los Godos y Ecos de La Laguna en la Parroquia La Pica.

 La comisión levantó un diagnóstico sobre las necesidades y deficiencias de cada uno de los medios, el cual será evaluado en Caracas y de ahí determinar el equipamiento requerido.

 El responsable de la Red de emisoras comunitarias del estado, Alcides Martínez y Coordinador de la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas destacó que la importancia de que todos los colectivos comunicacionales se activen para garantizar el triunfo de la Revolución el 6 de diciembre.

“Nuestro compromiso es con Chávez, con el presidente Nicolás Maduro, con Diosdado Cabello y la gobernadora Yelitza Santaella”, expresó.

Destacó que el equipo comunicacional del PSUV debe acompañar e involucrarse en las mesas de Gobierno que recorre todos los municipios del estado.

Recordó que por lineamientos de la Gobernadora se deben activar las patrullas municipales, parroquiales y sectoriales para desde ya emprender un trabajo de agitación, propaganda y comunicación en víspera de la campaña por las parlamentarias con pinta de murales, programas de radio, volanteo y mucho más.

Asimismo indicó que en los próximos días Santaella hará un acto para entregar los kids para las pintas que se realizarán en todo el estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve