Noticias

23.Oct.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

Unknown1

Prensa PSUV.- Este fin de semana, militantes del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaron en diferentes sectores del municipio Iribarren asambleas populares para analizar los resultados de las elecciones regionales, en las cuales el Psuv obtuvo una victoria contundente con 18 gobernaciones bolivarianas, incluyendo la del estado Lara con el triunfo de la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez.

Dichas asambleas fueron liderizadas por la alcaldesa del municipio Iribarren Teresa Linarez, y por el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente Willian Gil, acompañados por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de las parroquias Unión y Juan de Villegas de Barquisimeto.

«Seguiremos trabajando por el rescate de Lara junto a nuestra gobernadora Carmen Meléndez, nos estamos preparando para las batallas venideras, esta victoria no nos deslumbrará», así lo indicó el diputado Willian Gil.

Producto de la organización del Poder Popular, cada asamblea finalizó con alegría y sancocho hecho por la misma comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve