Noticias

9.Abr.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

Alimentos

Foto: AVN

La comunidad del Barrio San Pablito, en la parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas, se abastece este sábado a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

En su usuario en Twitter, ‏@RMarcoTorres, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, precisó que en la localidad caraqueña se distribuyen junto al poder popular 8,5 toneladas de alimentos.

“Entregaremos a la comunidad de San Pablito de Caricuao 8,5 TM de productos, en articulación directa con los #CLAP”, indicó en la red social.

En marzo pasado, el Gobierno revolucionario puso en marcha el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, que junto con el pueblo organizado, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  mujeres, gobernadores y alcaldes, asegura la venta directa de los alimentos en las comunidades y el combate al acaparamiento, el desabastecimiento y la usura.

Esto, como parte de la Misión Alimentación, programa social constituido en 2003 para asegurar que todos los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica a precios justos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve