Noticias

12.Jul.2013 / 07:04 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Freddy Bernal, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) escribió a través de la red social twitter, que debatió junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Altavista Catia, parroquia Sucre, las 5 Líneas Estratégica de Acción Política.

“En Alta Vista debatiendo las D líneas d acción política, presente mi jefe d UBCH Edwuar Guzmán”, redactó en su cuenta @FreddyBernal.

Es importante recordar que las 5 Líneas de Acción Política constituyen un documento fundamental del PSUV, presentado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el año 2010, y que aún mantiene vigencia.

El dirigente también redactó que se encontraba en el sitio debatiendo este plan de acción junto al Frente Carlos Escarrá del sector: “El Conversatorio con el Frente Carlos Escarrá, sector Alta Vista d Catia. Revolución barrio adentro”.

 

Comentarios

14.Jul.2013 10:26 am
ramiro (Otros Países) dijo:

FREDDY LA MISIÓN DE TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, EL GRAN POLO PATRIOTICO Y TODOS LOS PARTIDOS, DEBEN TENER ESTA META EXPLICAR EL PLAN DE LA PATRIA Y LAS LEYES DEL PODER POPULAR, DOCUMENTOS BASICOS PARA EL DEBATE DE IDEAS Y PERFILAR LA CREACIÓN DEL NUEVO HOMBRE PARA ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE ESTAR CLARO, CONSTITUIRSE EN UN VERDADERO DIQUE ANTE LOS ATAQUES DEL FASCISMO NACIONAL E INTERNACIONAL.

14.Jul.2013 12:25 pm
froilan cabrera (Monagas) dijo:

Debatir las cinco lineas estrategicas, ademas de los demas documentos que contienen orientaciones ideologicas,es un ejemplo que todas las comunidades a nivel nacional,debemos realizar.Es necesario debatir constantementepara elevar nuestro ..nivel politico. estas iniciativas son imprecindibles.LA DIRECCION MUNICIPAL DEL PARTIDO ..debe apoyar y propiciar estas iniciativas,sin esperar que se lo ordene la direccion regional o central

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve