Noticias

12.Sep.2017 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Venezuela emitió este lunes un comunicado en el que transmite sus más sentidas palabras de condolencia por las pérdidas humanas y materiales producto de las inundaciones ocurridas a raíz de las intensas lluvias que han azotado el centro y suroeste de la República Popular China.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela “se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones”, refirió un extracto del texto.

Reiteró su “sincera hermandad, amistad y solidaridad que la une con el Gobierno de la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos”.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó en junio que más de 63 millones de personas se vieron afectadas por inundaciones y deslaves causados por las fuertes lluvias en el sur de China.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve