Noticias

21.Mar.2019 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Pueblo Comunicador se organiza para sumarse al combate por la paz, la defensa y la prosperidad de Venezuela alistándose en la Milicia Nacional Bolivariana como un Frente de Comunicadores Populares para enfrentar la guerra psicológica y mediática que las grandes corporaciones han lanzado contra nuestro país para desestabilizar emocionalmente a la población llenándola de terror.

Alcides Martínez, Miembro de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv y Vocero Fundador del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular, explicó que… “Ante las amenazas serias de una intervención militar extranjera y después del golpe terrorista eléctrico, los comunicadores populares del país, que nacimos en plena revolución y de la mano de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, asumimos la organización comunicacional para acompañar al pueblo ante tantos ataques mediáticos que afectan la psiquis y la incertidumbre de nuestra población. En ese campo estaremos preparándonos con nuestros Medios Comunitarios y Alternativos defendiendo la verdad de Venezuela y desmontando las matrices de opinión de los grandes medios de desinformación que manipulan y engañan”.

También refirió Martínez que… “La juramentación del Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Nacional Bolivariana se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña donde están sembrados los restos de nuestro Comandante y allí juramos defender la Patria Bolivariana de todo intento de agresión. El General de Brigada José Alcalá, Comandante de Comunicaciones de la Milicia Bolivariana hizo el acto de juramentación y luego nos dirigimos al Observatorio Cajigal donde nos esperaban el Mayor General Angeolillo Fernández, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y Vicepresidenta de APC del Psuv Tania Díaz y el General de Brigada Ulloa Pavón, quienes impartieron orientaciones para fortalecer el conocimiento estratégico militar en el área de la comunicación”.

De esta manera, los Colectivos y Movimientos Sociales que hacen vida dentro de los 650 Medios Comunitarios y Alternativos del país, se estarán sumando a este gran movimiento de la Comunicación Popular integrados a la Milicia Bolivariana tal y como lo manifestó Alcides martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve