Noticias / Regiones

17.Sep.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas-. Desde el Cuartel San Carlos en la ciudad de Caracas y comprometidos con la revolución y la paz de los venezolanos, voceros de la comunicación popular de todo el país, mostraron su total respaldo a las medidas implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la paz en la frontera venezolana.

Así lo informó el coordinador del Consejo Estadal de la Comunicación Popular en Monagas, Alcídes Martínez, quien señaló que también acompañarán a sus colegas de los estados Táchira, Zulia, Apure, Bolívar y Amazonas en función de ofrecerle al país la verdadera información que se genera desde estos espacios limítrofes con países vecinos. En este sentido, se organizan encuentros en estas regiones.

“Si bien es cierto son diversos los medios privados tanto nacionales como internacionales que muestran al mundo una información tergiversada de lo que realmente ocurre en Venezuela haciendo parecer que nuestro Gobierno es un victimario cuando realmente busca contrarrestar la guerra económica y garantizar la paz en la frontera, por ello estaremos alerta y acompañaremos a nuestros hermanos para informar la verdad”, dijo.

Vale señalar, que las representaciones populares reciben capacitación comunicacional y al mismo tiempo analizan y debaten el órgano informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cuatro F, con el acompañamiento del vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación a nivel nacional, Víctor Clark, bajo lineamientos emanados por el jefe de Estado el pasado martes, a través de su programa en “Contacto con Maduro”.

En cuanto al tema de la formación popular, Martínez destacó sentirse orgulloso de que la iniciativa haya salido de Monagas, a través de la Escuela “Doña Felicia Rondón de Cabello”, en virtud que la propuesta que fue elevada y tomada en cuenta a nivel nacional, lo que permitirá ir fortaleciendo la comunicación comunitaria en todos los estados del país.

“Para nosotros en Monagas ha sido muy grata la experiencia ya que hemos logrado formar a un gran número colectivos que tienen hoy la oportunidad de contar con el desarrollo de medios comunitarios, pero además activarse de manera adecuada y en respaldo al gobierno revolucionario a través de las redes sociales para salir a frente a esta guerra de cuarta generación que vivimos todos los venezolanos, propiciada por los norteamericanos y sus lacayos incrustados en nuestro país”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve